viernes, 23 de septiembre de 2011

Mis alas se han posado en tus besos

De mi vida soy el futuro que quiero, el presente que es mío y el pasado que alejo. La memoria que escribo que es fuente de un deseo, este día tras día que he vivido sin miedo. Como el cielo a la luna me he abrazado a tu cuerpo con un ansia inocente al sentir un te quiero. Y me enseña a ser libre enredado en tus dedos. Te hablaré de mis ansias, de todos mis recuerdos. Te diré que mis alas se han posado en tus besos. Te hablaré de mi vida. Te hablaré de mis sueños. Te diré que mis alas se han rendido a tus dedos. Para contarle al mundo que ya estoy bien despierto.

jueves, 15 de septiembre de 2011

No sé a qué jugar en este mundo

No sé a qué jugar en este mundo. No sé qué hacer con mi futuro. No sé qué pensar. No sé qué decir. No sé si parar o no seguir. Sé que porque si nada se acaba. Que hay que luchar porque se haga. No sé lo que hacer. Sí sé donde huir. Sé que puedo hablarte sin mentir. Sé que puedo verte. Que puedo encontrarte. Sé que puedo darte el corazón. Que no quiero olvidarte, herirte o amarte. Y que solo añoro tu perdón. Que no puedo ya más que pedírtelo. Y no puedo controlar lo que hay dentro de mi corazón.

martes, 13 de septiembre de 2011

Ven conmigo amor

Ya no quiero verte a solas. Ya no quiero perdonar. Quiero ver si tú me amas y ya dejas de jugar. Quiero ver si tú me quieres o si quieres terminar. Si entre todo lo que dices hallaremos la verdad. No he venido a cantar. No he querido soñar. He venido a que ahora me puedas explicar. Porqué no te puedo besar. No te puedo besar. Se que nunca más volveré a besarte otra vez. Se que nunca más volveré a abrazarte otra vez. Ven conmigo amor ya no volveré. Ven conmigo amor, no podré volver.

viernes, 9 de septiembre de 2011

El eco al despertar

El eco al despertar me llega de tu voz. Su fino rumor arranca una canción que me hace suspirar. Mi mente te recuerda y mi cuerpo se emperra en quererte acariciar. A falta de ese roce tendré que darme al goce de amarte al soñar. Que no hay otra manera de poderte enamorar. Tendré que acostumbrarme por mor de la pasión que más vale soñar que te hago el amor. Metido en un charco navegando hacía el destino que no hay que desterrar. Que yo te he de querer no lo quiero negar pero a fuerza de palos tendré que acostumbrarme a no tocarte más.

lunes, 5 de septiembre de 2011

En busca de porqués

No se porque me mentí. No se que me pasó pero fui feliz. La noche solo yo y estoy sin ti. En busca de porqués no puedo dormir. No consigo saber porqué estoy así. No hay ninguna razón a parte de mí. Hay amor vuelve a mí. Se que no puedo estar sin ti. Sin tu vida nuestra vida no ha de existir.