domingo, 31 de marzo de 2013

Un trocito de mí

Tengo un rincón para ti en mi jardín, tengo una flor y un adiós en mi corazón, tengo un beso para ti, un corazón que dar, una vida que seguir y una ilusión que amar, tengo una vida que vivir y que compartir, tengo un paisaje que admirar y un lecho para amar.

viernes, 29 de marzo de 2013

Sé que volverás

Ya estoy aquí mi amor. Sé que tú volverás. Que tu mirada volverá. Tu sonrisa volverá. Y que tu sueño algún día volverá. Te espero aquí mi amor. Sé que no faltarás. Que tu mañana volverá. Tu futuro volverá. Y que de tu sueño algún día despertarás. Deja que esté junto a ti. Que la vida nos vuelva a sonreír. Que nos deje volver a repetir. Que por siempre juntos habremos de vivir. Que nos deje volver a repetir. Que por siempre juntos habremos de vivir. Ya estoy aquí mi amor. Sé que tu volverás. Que tu mirada volverá. Tu sonrisa volverá. Y que de tu sueño algún día volverás. Volverás. Volverás. Volverás. Volverás.

Desde el corazón

El corazón no es frío, es valiente y decidido. Un astuto y buen amigo que te ayuda a pelear.

En Navidad

Que solo haya un soplo de arco iris. Solo un poco de luz en libertad. Solo entre el cielo y la nada, la canción de Navidad. Nada más que un poco de cariño, de alegría, de amistad, de saber amar a quien se ama. Del arrullo tierno de la Navidad. Un abrazo por Navidad. Lo importante es poder vivir en paz. Que el amor reine en Navidad, en Navidad.

Darme una idea que pueda crecer

Allá donde yo miro o por donde voy, rostros que me miran, no saben quién soy, no hay mucha diferencia, no sé qué voy a hacer, yo tampoco sé bien que es lo quiero ser. Sé que voy y vengo, que vengo y no voy, qué es lo que defiendo, contra quien estoy. En la derecha no hay nada y la izquierda no se ve y morirme en el centro me da no sé qué. Abramos las conciencias, dejarnos responder, verdades absolutas no me dan de comer. No me deis el rancho ni agua de beber, darme una idea que pueda crecer. Darme un arco iris en el que creer, no es cuestión de motos que haya que vender. Se han gastado lo que no había y nos piden otra vez, dejar ya de exprimirnos que no hay zumo que ofrecer.

Decirme qué hacer

Que buena vida la que me espera, toda la noche la paso en vela, lo pienso todo, horas me faltan, no tengo un euro, ni gano nada.

Con la luz de atardecer

Sé que aún te puedo amar, que la vida ha de cambiar, que todo lo que no fue, más que nunca ahora a de ser, que todo lo que se fue habrá de volver. Sé que no fui lo mejor, ni siquiera lo peor, que no fui quien pude ser ni siquiera imaginé, ciego por no querer ver que te pueda perder. Háblame mi amor y dime por favor que estarás ya siempre junto a mí. Dime que serás mía una vez más que no habrá ya nada que sufrir. Quiero ahora recordar, lo que fuimos de verdad, lo que habrá o no der ser, en mis manos tu querer, con la luz de atardecer me siento adormecer, me siento adormecer, me siento adormecer, con la luz de atardecer me siento adormecer.

Te vi llorar

Te vi llorar, te vi reír, te vi soñar, te vi mentir, te vi hablar, no hay yo sin ti, la flor de ayer, el mar y tú, el amor vuela ya.

In the street

I was out in the middle of the street, I was out and I thought it was a dream, I was out in the middle of the street. All I want is to see you in the street, oh my love to see you in the street, oh my love to see you come to me. All I want is to see you come to me, oh my love to see you come to me.

Desamor

Amante fiel, amante amigo, recordaré que fuimos dos, y dos heridos. Falta de ti, falta de voz, falta de faltas que nos hacen mendigos.

Esperanza

Esperanza en el amor. Esperanza en la humanidad. Esperanza en la sonrisa de un niño. Esperanza en un nuevo amanecer. Esperanza en el futuro.

Es nuestro momento

Es nuestro momento, lo sé en mi interior, para buscar tus labios y hacer el amor. Es nuestro momento para pasear, para abrazarnos, para poderte besar.

Amarga sed de amor

He vivido la vida sin temor, he cantado a la rabia y al dolor, he sentido la amarga sed de amor y bebido en las fuentes del pudor, no he cedido en mi ansia de sentir su olor y he pagado el importe con mi sudor. Ciego y sordo a la vez no supe dónde ir. Mi camino cambio sin sentir. No supe resurgir.

lunes, 4 de marzo de 2013

Anoche soñé

Anoche soñé con un amor, una esperanza, una ilusión, una posibilidad, con un tal vez, razón de vida, una pasión. Soñé que despertabas a mi lado y yo a tu lado. Sentí calor. Soñé con nuestro amor. Soñé que me basabas. De nuestros labios surgía tierna esta canción.

Sólo somos dos

Al amanecer en tu despertar te miro a los ojos y te beso para sentirme feliz, eres mi ilusión, toda mi pasión.

Sirvan mis palabras

Sirvan mis palabras para que se oiga mi voz, no son las mejores y es lo que pretendo yo, solo son para decirte amor, que no suenen huecas que no hablen de una flor, que sean las que sean recojan mi corazón, porque quiero hoy decirte amor.

Todo lo que hicimos es pasado

Siento que tu vida me ha dejado, quizá por no poder, que todo lo que quise se ha borrado, quizá por no saber, cuéntame que pudo ser, cuéntame que pudo haber, siento que tu vida me ha olvidado, quizá fue sin querer, que todo lo que hicimos es pasado, quizá así ha de ser, cuéntame que pudo suceder, cuéntame que puedo hacer, dime que pasó, dime que pasó, fuiste tú mi voz no fui yo, siempre doy la misma razón, quiero verte aquí, sabes que soy yo, quiero verte ya mi amor, quiero verte aquí, quiero verte ya, sabes que soy yo, quiero verte ya mi amor.

El amor no ha de esperar

Uh, uh, el amor no ha de esperar. Uh, uh, a que pueda continuar. Uh, uh, aunque no pueda hablar. Uh, uh, tendrás que espabilar. Uh, uh. Porque no puedo más que hablar sobre nuestro amor, no puedo más que cantar alto mi canción, porque no quiero más que hablar de mi amor por ti, no quiero más que cantar que te quiero a ti, que te quiero a ti.

Algo se va de mí

Quiero volverte a ver mi amor, quiero saber de ti, estés conmigo sí o no, algo se va hacia ti, no hay nada que quiera ocultar, nada más que decir, allá donde tú estés, algo se va de mí, aunque no puedo estar sin ti, aunque no estés aquí, no tengo nada que perder, no quiero volver a ti, no puedo estar sin ti, no quiero sentir, día a día sin querer te hago sufrir, no te puedo herir.

Creo

Quiero que en tus ojos haya resplandor, quiero que en tu vida haya un corazón, quiero que me ames como te amo yo, quiero que en tus manos esté siempre mi pasión.