viernes, 25 de abril de 2014

Vamos Racing, vamos ya

En el campo brilla el sol, está lleno a rebosar, las banderas con su son al equipo han de animar, vienen llenos de pasión, no importa de qué lugar, verde y blanco el corazón para el Racing animar. Vamos Racing, vamos ya, vamos Racing a ganar, que la gente´l Sardinero vuelva contigo a vibrar, vamos Racing, vamos ya. Racing Racing Racing Racing Racing Racing Racing Racing Racing ¡Aupa Racing! Vamos Racing, vamos ya, vamos Racing a ganar, que la gente´l Sardinero vuelva contigo a vibrar, vamos Racing, vamos ya. Racing Racing Racing Racing Racing Racing Racing Racing Racing ¡Aupa Racing!

martes, 15 de abril de 2014

En mi presente

En mi presente no hay dios, no hay vejez ni niñez, ni pasado que pueda pesar, ni futuro ni ayer, no hay más que un puedo seguir, mi presente sin fin, lo que tengo o no tengo que hacer, lo que quiero acabar y no puedo perder, sé que mi tiempo se va, sé que no quiero volver, sé que mi tiempo se acaba, que no hay nada que hacer, nada nuevo en lo que pensar, nada nuevo que hacer. Sé que mi vida se va, sé que la historia dirá otro más que pasó limpio como ese sol, entró por el cristal y así mismo salió, y así volver a empezar, listos para terminar, ven que te quiero besar, ven que así habrá un final, ven, ven. Sé que mi vida se va, sé que la historia dirá otro más que pasó limpio como ese sol, entró por el cristal y así mismo salió, y así volver a empezar, listos para terminar, ven que te quiero besar, ven que así habrá un final, ven, ven.

lunes, 14 de abril de 2014

Y será así

Todo el tiempo que luché contra lo que no entendí, todo el tiempo que traté de volver a ser feliz, todo lo que pude hacer y que nunca conseguí fueron armas que abracé pero que no recogí, fueron noches que pasé y de las que no aprendí, fueron labios que besé y que no me dieron el sabor del beso que esperaba el día en que te vi, porque te quiero, te quiero, y será así, será así, así. Todo el tiempo que soñé con la almohada por tapiz, todo lo que acaricié y lo que esperé por ti. Tantos años sin amor, tanta vida sin sentir, tanto andar sin caminar, tantas horas sin vivir, fueron fuegos que al arder, no me dejaron sufrir y la llama del amor se alumbró al verte en aquella tarde en que viniste a mí, porque te quiero, te quiero, y será así, siempre así. Te quiero, te quiero, y será así, siempre así, así.

Abrázame

Solo aquí, sin tu calor, noche tibia que me llena de amor, que me habla de ti, que me exige vivir, que me mueve y atenaza mi voz, mírame, mírame y di estoy aquí, abrázame y el sol surgirá, y en ti aplacará la sed que siento yo, abrázame estamos solos tú y yo. Estoy aquí, abrázame y el sol surgirá, y en ti aplacará la sed que siento yo, abrázame estamos solos tú y yo.