Quiero volverte a ver mi amor. Quiero saber de ti. Estés conmigo sí o no. Algo se va hacia ti. No hay nada que quiera ocultar. Nada más que decir. Allá dónde tú estés. Algo se va de mí. Aunque no puedo estar sin ti. Aunque no estés aquí. No tengo nada que perder. No quiero volver a ti. No puedo estar sin ti. No quiero sentir. Día a día sin querer te hago sufrir. No te puedo herir.
martes, 30 de agosto de 2011
martes, 16 de agosto de 2011
domingo, 14 de agosto de 2011
Quiero al fin poder descansar
No sé a dónde iré, ni que me pasará, si seré o no seré y eso que más me da. La muerte es un rumor, el cielo una oración, mi cuerpo un tal vez, no vaya usted a saber. No importa lo que fui, tampoco lo que soy, despojos que cubrí de alguien que acabó, son reflejos de ti. No quiero ser feliz. No quiero ser yo. Dejarme por lo menos, marcharme sin adiós, sin nada que decir. No hay palabras que usar ni cuerpo al que servir. Que te quiero gritar, no quiero ya soñar. No quiero ya soñar. Dejarme irme ya. Dejarme ya morir. Todo me da igual y quiero al fin poder descansar.
domingo, 7 de agosto de 2011
En Navidad
Que solo haya un soplo de arco iris. Solo un poco de luz en libertad. Solo entre el cielo y la nada, la canción de Navidad. Nada más que un poco de cariño, de alegría, de amistad, de saber amar a quien se ama. Del arrullo tierno de la Navidad. Un abrazo por Navidad. Lo importante es poder vivir en paz. Que el amor reine en Navidad, en Navidad.
miércoles, 3 de agosto de 2011
Inmensamente tú
No puedo describirte en mi mente. Se emborrona mi visión. Eres el tiempo inquieto que barre el corazón. No quiero calificarte como el arte del amor. Eres tú, sólo tú, siempre tú. Tú, sólo tú. Inmensamente tú. Tú, siempre tú. Amor y sólo amor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)