lunes, 25 de junio de 2012
martes, 19 de junio de 2012
Ya no más
No te quiero ya escuchar, no te quiero ya besar, no puedo resucitar el amor que te pude entregar, no te puedo amar, ya no más, no te quiero y no te puedo abrazar. No puedo más que hacer rock and roll, no puedo más que cantar rock and roll. No quiero ya dejarte amor. No, no quiero ya dejarte amor, no puedo más que llorar aunque sé que me he de marchar, dime que me quieres, dímelo, dame ya tu mano y bésame amor. Sólo puedo cantar rock and roll, sólo quiero tocar rock and roll, no puedo más que hacer rock and roll. No puedo más que cantar rock and roll.
domingo, 10 de junio de 2012
Victoria
En el medio de la nada, en el medio de la noche, en el medio de la oscuridad, en todo aquello que significa compromiso, amor o dolor, estás tú.
Victoria
En el medio de la nada, en el medio de la noche, en el medio de la oscuridad, en todo aquello que significa compromiso, amor o dolor, estás tú. Una canción que te dará alas y te llevará por encima de todos los males que te aquejan, una victoria.
Victoria
En el medio de la nada, en el medio de la noche, en el medio de la oscuridad, en todo aquello que significa compromiso, amor o dolor, estás tú.
martes, 5 de junio de 2012
Cuídala por mí
Ella te desea, lo hará todo por ti, podrás sonreír, abrazar, suspirar o mentir, volver a recordar, olvidar o morir por ti, podrás ser tu voz, ser muda o fingir. Será tu amor te hará feliz, cuidará de que todo sea por ti, y se acurrucará y se oirá decir, te quiero amor, te quiero a ti, nunca jamás, me moveré de aquí. Seré tuya por siempre y lucharé por ti. Sólo te pido una cosa, si es que la puedo pedir, por favor cuídala por mí.
sábado, 2 de junio de 2012
Tengo que volverte a ver
Tengo miedo la lucha es dura me asusta el fracaso, el desmayo, flaquear, que la vida me lleve a lo desconocido, al futuro sin mañana al porvenir sin hoy. Tengo miedo a que el sol no ilumine mi destino, mi ayer, mi desatino, tengo miedo a que tú no estés y tengo que volverte a ver. Tengo miedo al desaliento a no ver tus ojos a no sentirlos, a saber que quizá me dejen de mirar. Tengo miedo a no verte a que no estés conmigo, a saber que sin ti no hay más y que sólo tú, me harás feliz en mi camino.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)