Cuando pienso en el mar veo tus ojos, cuando quiero verlos miro su color, verdes cantaros de miel que me hacen recordar su corazón que sin dolor me da dulzor. De las olas el vaivén me hace sentir un murmullo que se abre en mi interior, una vida por vivir, un momento en que seguir con nuestro amor, que sin dolor, nos da calor. Eres tú quien me dice sin rubor que todo lo que hago puede ser mejor. La vida sigue igual, no quiero entristecerte con mi voz, el mundo ha de cambiar pero lo que yo siento junto a ti será el futuro de los dos. Y tú aquí estarás, a mi lado volverás. Y es que cuando pienso en el mar veo tus ojos, cuando quiero verlos miro su color, verdes cantaros de miel que me hacen recordar su corazón que sin dolor me da dulzor.
domingo, 25 de noviembre de 2012
sábado, 24 de noviembre de 2012
Julieta
Duérmete amor, siente mi amor, escucha mi voz. Te hablo a ti, me hace feliz arrullar tu corazón. Te canto al oído que eres lo más querido en mi corazón. Te digo sin más que dentro de mi guardo la certeza del cariño inmenso que no ha de acabar. Ese gran abrazo que te da calor, la mañana quieta que aún no despertó, eres tú Julieta luz que amaneció. La mirada alegre que me hace sentir, todo lo que quiero y querré por ti. Luna, cielo, nube, olas agua y mar, ese sol intenso que no ha de cegar, eres tú Julieta vida que cuidar. El tiempo pasado que renace en mí, el futuro entero al que tú has de ir, eres tú Julieta vida que vivir. Tú sola mi niña habrás de seguir, despliega tus alas hacia el porvenir, volarás Julieta para ser feliz.
jueves, 15 de noviembre de 2012
En la tarde gris
No sé bien por donde ir, qué hacer o a quién seguir y no puedo hablar ni ser feliz sin saber que puedo no decir si puedo soñar o puedo reír, si puedo cantar o callar sin fin si no estás aquí. No sé bien si mi amor por ti debe ser cruel para ser feliz, si hay que sufrir para sonreír si puedo besar sin tener que huir, sin volver atrás para revivir ni dejar de verte para sentir que no estás aquí. No sé bien que hay que decir, si me he de quedar o debo seguir, no sé bien como resurgir si te debo amar, si me debo ir, si he de esperar que vuelvas a mí. No sé bien si mi amor por ti tendrá que acabar o seguir sin fin, si te he de besar en la tarde gris si me he de quedar siempre junto a ti, si puedo soñar o puedo reír, si puedo cantar o callar sin fin, si tú estás aquí.
sábado, 10 de noviembre de 2012
domingo, 4 de noviembre de 2012
Y los dos
Tú y sólo yo y los dos, nadie más gira alrededor. Siempre hay más que se van a buscar un camino que andar, por pensar que es mejor no pasar sin buscar un amor que les haga soñar en promesas que habrán de llegar y que poco a poco quizás les harán poder recordar que junto a ella en su lucha estará y por eso te pido un favor ven conmigo a cantar esta letra que te enseñará. Ven a cantar junto a mí esta canción que aprendí, no es mejor ni peor, es simplemente de amor, ven a mí, ven a mí. Son cuatro versos que me hacen vivir, cuatro estrofas que me hacen sentirme muy dentro de ti, ven a mí, ven a mí. Es solo amor. Es amor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)