viernes, 25 de enero de 2013

Sansón y Dalila

No fue ningún momento que perdí, fue quizás un abismo que hay en mí, sé que lo que ahora digo me dejará sin ti, pero he sido en un rato muy feliz, no es cuestión de culpar al empedrao, ni decir que he sido un desgraciao, he pasado unas horas cerca y lejos de ti, he sido en este tiempo muy feliz, nunca sentiré lo que sentí allí, sus dedos en mi espalda, sus manos sobre mí, sus labios en los míos en un beso sin fin, su cuerpo en mi cuerpo, su calor, su vida en la mía sin rencor, la vida no ha cambiado de color, el tiempo no ha pasado entre tú y yo, lo que ha pasado ha sido el amor. Nunca sentiré lo que sentí allí, tus dedos en mis espalda, sus manos sobre mí, sus labios en los míos en un beso sin fin, su cuerpo en mi cuerpo, su calor, su vida en la mía sin rencor, la vida no ha cambiado de color, el tiempo no ha pasado entre tú y yo, lo que ha pasado ha sido el amor, el amor.

martes, 22 de enero de 2013

Ven y dime que me quieres

Veo siempre tus ojos brillar y tu pelo el viento acariciar, en las mañanas en que el cielo enciende la claridad que te hace susurrar: que me quieres, que te hago sentir bien, en el medio de mi despertar veo al fin tus labios suspirar, beso a beso que soy quien tú quieres, la verdad de toda tu verdad, tu calor y mi felicidad, ven y dime que me quieres, que soy yo tu amor. Tus besos no me agotan, calman mi ansiedad y me hacen hablarte al soñar para poder decirte ahora lo mucho que espero de ti, mi amor, por eso ven y dime que me quieres, que no puedes ya vivir sin mí, que soy a quien esperas y a quien amas, sin más que el cariño que sientes por mí, ven y dímelo, hazme ya sentirte aquí, ven y dímelo que no haya nada ya sin ti.

Lágrimas

Lágrimas en los ojos tengo, lágrimas de mis ojos te di, lágrimas de mis ojos lloro, lágrimas que lloré por ti, no sé si merece la pena que sigamos, no sé si hay que seguir, tendré que pedirte perdón por bailar aquel día que te vi, por bailar contigo, por haberte conocido, y si es así pido perdón por hablarte, besarte, abrazarte, por hacerte el amor, porque al fin sin querer creí que la vida era solo cosa de dos, que el amor era solo entre tú y yo, me dices que exiges mucho, que me debo esforzar, he llegado a pensar que a tu nivel no voy a estar, si es que soy un desastre, sé que no voy a llegar, si hablamos de lo que digan a lo peor es mejor no estar, y dices que por merecerte no hice lo suficiente, y un tonto fui, y recordaré lo que pudo haber sido y no fue, que te quise querer por aquello que yo en ti busqué y no puedo alcanzar a comprender porque el qué dirán pudo más que el amor que te quise ofrecer. Y digo así, me busque alguien valiente para amarnos de frente, sin más, tendrás razón, no te digo que no, pero ese no soy yo, tú no buscas mi alma, mi pecho, mi voz, solo buscas un baile en el agua que ponga voz a este amor, dirigido, buscado, mimado por otra ilusión, que no tiene que ver ni un poquito con mi corazón, no voy a cambiar, búscate otro al que vapulear, seguiré mi camino pensando que al caminar, en mi vida tu punto y aparte ya no es una señal y que no será más que un punto final.

lunes, 21 de enero de 2013

El tiempo te acariciará

Tengo algo para ti, que en un segundo quiero ahora decir, no es una mano que se deja ver, es una voz que ayuda a no caer, todo en la vida tiene algo especial, en un segundo todo ha de cambiar, los malos tragos historia han de ser y por los buenos brindarás sin hiel. Y has de volar, tus alas se desplegarán y reirás, el tiempo te acariciará. Y entre susurros te despertarás, mirando al cielo tus ojos brillarán, nada ni nadie te podrá parar, el mundo entero te verá ganar. No será poco el futuro que entre tus manos tendrás, camina que en tu camino nada dejarás atrás, nada echarás de menos, todo a tu frente estará, sea largo o sea corto será de felicidad. Y has de volar, tus alas se desplegarán y reirás, el tiempo te acariciará y entre susurros te despertarás, mirando al cielo tus ojos brillarán, nada ni nadie te podrá parar, el mundo entero te verá ganar.

domingo, 20 de enero de 2013

Tendríamos

Grité y grito al mundo que te quiero, que hacerte el amor me hace feliz, que cuando con mis labios te deseo el tiempo se hace bello junto a ti, tendríamos que haber dejado los reproches, que habernos amado siempre así, tendríamos que habernos regalado el beso que en mis labios recogí, habría que mirarse a los ojos y juntos caminando sonreír, seguir siendo dos pero ser uno y así en nuestras vidas resurgir, tendríamos que habernos comprendido, haber dejado todo transcurrir, tendríamos que habernos abrazado y recorrer nuestros cuerpos sin huir, dijiste que me querías que estabas impregnada ya de mí, que querías recordarme, tomarme, abrazarme y sentir, trocito a trocito mi cuerpo amor y saciarte de mí. Después de todo tipo de reproches por fin un te quiero logre oír, y sé que aquel sonido con todo mi futuro repetí, tengo miedo de que tus dudas afloren y me vuelvan a mentir porque si surgieran de nuevo el hielo en mi voz han de fundir, no quiero perder mi vida, debemos y podemos compartir, no quiero ser un cautivo y solo seré si yo si es por ti, podré ser o no un cobarde pero siendo quien soy quiero seguir.

viernes, 18 de enero de 2013

Solo sin ti

Solo sin ti, estoy solo sin ti, siento que la razón se me escapa y que tú me haces falta otra vez para ser mi canción. No hay nada ya que ofrecer, nada que pueda hacer por volver a ser tuyo y no sé qué cantar para poderte llamar en mi piel corazón, sé que tu vendrás envuelta en cielos, bañada en mar, que en tus ojos la vida está llena de soles que han de buscar en tus cabellos la soledad, que mañana les llevará paso por paso a su libertad. Y que algún día me besará para con ellos vivir en paz, vivir en paz. Y que algún día me besará para con ellos vivir en paz.

jueves, 10 de enero de 2013

No quiero ser cobarde

Yo no quiero ser cobarde, no quiero dejar de reír, no quiero que algún día alguien me calle, no quiero más que ser quien antes fui, no quiero que el miedo me aguarde, no quiero que el mañana sea gris, no quiero que el viento me arrulle tarde, ni que el miedo aparque en mi jardín, no quiero que la vida amargue, no quiero con la nada ser feliz, no quiero que en mis manos no haya nadie, no quiero un corazón para sufrir. No quiero que tus ojos se aparten, no quiero que estén lejos de mí, no quiero que se cierren y no hablen, solo quiero que vivan por mí, no quiero que la vida amargue, no quiero que haya que mentir, no quiero que siempre sea tarde, no quiero más que verte feliz, quiero que tu amor me salve, todo lo que tenga sea por ti, que todo lo que fue ya nunca cambie, que si cambia sea porque estás aquí, estás aquí.