Me han dicho y no lo creo que caen sesenta, yo te hacía por menos de los cuarenta, esta vida es un sinfín, un correr y no parar, pero seguro que a ti los sesenta te van como el pez a la mar, para que no digan que allí cerca de Valsaín se reside fatal. Desde los Siete Picos a los Tobarejos, el Prado Redondillo y el Cerro del Puerco todos te han de decir con fuerza y sin callar que ahora seas muy feliz y que andando verás que vendrán muchos más, los que no estamos allí queremos para ti mucha felicidad. Estas jotas se acaban en la despedida, que te colmen de bienes toda tu vida, que todo te salga bien, que nada te vaya mal, que los sesenta son solo un pasito más para llegar más allá, recibe la bendición apostólica o no de este que te la da.
viernes, 31 de mayo de 2013
lunes, 27 de mayo de 2013
Deseos
Deseos de amar, deseos de ser amado, deseos de esperanza, deseos de libertad, deseos de vivir.
lunes, 20 de mayo de 2013
No puedo dejar de amarte
Sólo puedo decir que yo te amo como a nadie, te siento junto a mí y haces que el tiempo no se alargue, mi vida empezó el día en que te conocí, te quise y te querré y comencé a ser feliz, aunque no suene bien sé que te quiero más que antes, que todo lo que sé lo sé porque tú eres mi ángel, mi vida empezó el día en que mi amor te di, y quise y querré contigo siempre ser feliz, yo mujer te amo de verdad, te amo con toda la honestidad. No puedo dejar de amarte ya, te amo con toda la intensidad, no puedo ni quiero dejarte de amar, no puedo ni quiero volverte a dejar, ven conmigo amor vamos a volar, ven conmigo amor vamos a volar. Solo quiero decir que el sol ya brilla más que antes, que todo el cielo azul no puede dejar de envidiarme, mi vida es solo para estar ya junto a ti, y estar contigo siempre beso a beso y ser feliz.
domingo, 19 de mayo de 2013
Ojos de azahar
Ojos de azahar con viento gris, mirada azul de un mar feliz, en sus pestañas he de vivir, en su color quiero morir, ser uno más del frenesí, me hace soñar contigo aquí, no puedo ya más que decir, te quiero amor, ven junto a mí, el cielo venga ya, el mundo vuelva a girar, que tú y yo podamos ya volver así a despertar, podrás llorar, podrás reír, podrás cantar, y al fin decir corazón, quiero volverte a amar, quiero sentir tu paz, quiero volver a ti amor, quiero volverte a hablar, quiero sentirte en paz, quiero vivir contigo amor, quiero volverte a amar, quiero volverte a amar. Quiero volverte a amar, quiero sentir tu paz, quiero volver a ti amor, quiero volverte a amar, quiero sentirte en paz, quiero vivir contigo amor, quiero volverte a amar, quiero volverte a amar.
sábado, 11 de mayo de 2013
Volveremos a andar
No sé cuándo será, poco o mucho da igual, estés como estés en mi estarás, estés como estés conmigo irás, hay poco ya que explicar, poco ya que decir o cantar, poco que abandonar, mucho porque luchar, porqué estés como estés conmigo estarás. Hay poco por hablar, mucho que pelear, el tiempo sin horas empezó, el cielo ha de esperar, hombro con hombro, tú y yo no cederemos jamás, ni una duda ni un temor nos hará abandonar, no habrá ni un resquemor que nos impida avanzar, y si hubiera que parar volveremos a andar. Hombro con hombro, tú y yo no cederemos jamás, ni una duda ni un temor nos hará abandonar, no habrá ni un resquemor que nos impida avanzar, y si hubiera que parar volveremos a andar. Y aunque haya que parar, volveremos a andar tú y yo, volveremos a andar tú y yo, volveremos a andar.
domingo, 5 de mayo de 2013
Sin lazos de amor
He estado en medio de los dos mirando hacia el lado al que no voy, me encuentro en mi vida sin lazos de amor, solo en el infierno de mi voz, quiero cantar algo y no sé qué, lo que desafino suena bien, quizá sea el la menor, quizá el mi o el re, sea un sostenido, yo que sé, no importa la nota que haya que tañir, lo que ahora me mata es que no sé qué decir, no importa el abismo que haya que seguir, me importa el camino que tengo que abrir. Te espero en mi cuarto y no sé lo que hacer, si miro hacia el cielo me puedo perder, no sé qué es lo que hay que hacer para resolver todo este dilema que me aleja sin querer de mi ayer, y no sé qué puedo hacer ni mal ni bien, no sé qué hacer, y no sé qué puedo hacer ni mal ni bien, no sé qué puedo hacer, no lo sé, y no sé qué puedo hacer ni mal ni bien, no sé que puedo hacer, no lo sé, no sé qué es lo que hay que hacer para resolver todo este dilema que me aleja sin querer de mi ayer, de mi ayer, de mi ayer, de mi ayer.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)