Aquí contigo, a solas contigo, he visto crecer nuestro amor, a tu lado siempre, contigo siempre, me he visto llorar de ilusión, he visto volar la luz en tu voz, el cielo cantar y la orilla del mar abrazar en silencio tu paz. Dame tu mano y ven, dame tu vida y ven, dame tu cielo y ven mi amor, dámelo todo y ven. Dame tu vida y ven, dame tus labios ven, dame tu amor y ven, dámelo todo y ven. He visto volar la luz en tu voz, el cielo cantar y la orilla del mar abrazar en silencio tu paz. Dame tu mano y ven, dame tu vida y ven, dame tu cielo y ven mi amor, dámelo todo y ven. Dame tu vida y ven, dame tus labios ven, dame tu amor y ven, dámelo todo y ven.
lunes, 10 de marzo de 2014
martes, 4 de marzo de 2014
Alba
Pequeña como una ola, grande como el mismo mar, sueños de recién nacida, un espejo al que mirar, pequeña y morena niña, que tienes ansia de cuna, que borras con tu sonrisa las tristezas del ayer, corazón amor de amores, amor que amor has de ser, recuerdo de tu sonrisa, de lo que un día veré, ojos de vida te adornan, labios que muestran tu ser, se abren con una sonrisa sincera y grande a la vez, pequeño cuerpo algodón, manos que al mover parece que van recordando a todos que te tienen que querer, corazón amor de amores, amor que amor has de ser, recuerdo de tu sonrisa, de lo que un día veré, de lo que vi al verte crecer. Habrán de querer tu cuerpo, tu pequeño corazón, y habrá de llegar un día en que podrás morir de amor, y así pequeña mía volverás a comenzar a otra vida más pequeña, algún día arroparás, corazón amor de amores, amor que amor has de ser, recuerdo de tu sonrisa, de lo que un día veré, corazón amor de amores que amor has de comenzar, amor has de ser un día y a Susana has de cuidar.
El tiempo vuela
Amor vas a decirme que me quieres, amor que sin mi tu vida no se sostiene, amor que el tiempo vuela y no nos deja ni sentir, amor que todo pasa que ya no vuelves y que aunque parezca loco se resiste a morir, amor qué es lo que pasa, porque no vuelves aquí hasta mi casa, porque te vas y no quieres revivir aquello que un día sentiste por mí. Amor qué es lo que pasa, porque no vuelves aquí hasta mi casa, porque te vas y no quieres revivir aquello que un día sentiste por mí.
sábado, 1 de marzo de 2014
Si ya no estás
No hay mensajes ocultos en mi corazón, no hay verdades a medias que oculten la razón, no hay tiempo que perder ni nada que ganar, estamos solos tú y yo y nadie más. El miedo al abismo, ya no está, tenemos que seguir hasta el final, tus ojos me han de ver tan limpio como el mar, abriéndote mis brazos para amar y en mi cuerpo encontrarás felicidad. La vida sin tu amor de nada servirá, para qué quiero la vida si tú no estás, para qué quiero tus besos si no me has de besar, para que secar tus lágrimas si ya no estás. Si ya no estás.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)