Puedo ver el viejo ayer, aquel en el que nada comprendí, puedo no saber quién soy, pero ahora sé muy bien que es lo que fui, puedo no volver a ver aquel recuerdo que perdí, puedo dejar de saber, pero a olvidar nunca aprendí, hay amor, hay amor. Puedo volver a nacer, si soy igual seré infeliz, puedo volver a crecer y seguiré sin sonreír, puedo no volver a ser, y así la nada me hará revivir, puedo no volver jamás a ser aquel a quien no vi, hay amor, hay amor, sé que tú volverás a mí, hay amor sé que tú volverás a mí. Puedo no volver a ser y así la nada me hará revivir, puedo no volver jamás a ser aquel a quién no vi, hay amor, hay amor, hay amor, hay amor, hay amor, sé que tú volverás a mí, hay amor, hay amor, sé que tú volverás a mí, a mí, a mí, a mí.
sábado, 31 de enero de 2015
sábado, 24 de enero de 2015
Mayo del 68
Mayo del 68, primavera del amor, barricadas que se unen resistiendo al opresor. Corrimos tras de los grises, piedras contra pistolón, burlábamos la censura maquillando nuestra voz. Quisimos ser europeos y tuvimos ilusión, con el viento ya ser libres y volar sin dictador, y volar sin dictador. Siempre tuvimos razón, el amor y el corazón, nuestra mente era libre, pero nuestro cuerpo no. Era el signo de los tiempos acabar con el horror, dejarnos ya de chorradas y cumplir nuestra ilusión. Y ahora llegáis vosotros “politics” de vocación, a engañarnos como a chinos y a llevaros un pastón. Hay otra cosa que podemos hacer, luchar contra quien es la carcoma de esta vida y es difícil de entender, y es difícil de entender, y es difícil de entender, es difícil de entender.
lunes, 12 de enero de 2015
Invierno
Estaba en medio de este corto invierno, nos queda solo nueve meses más, lloviendo y nevando y haciendo bueno los cero grados quedan para no bajar. El sol parece como una quimera, la panza de burro se ha instalao. El no ver claridad no me desespera, a vivir con la linterna ya me he acostumbrao. Hay que bonito está el tejao, llenito de agua y bien empatanao. Está mojao, está mojao. Está calao, está calao llenito de agua y bien engoterao. Me quiero ir a ver el mar. Sin hielo gris, todo ensolao. Con las nubes del verano volverás, con las nieves del invierno te irás, con las nubes del verano volverás, con las nieves del invierno te irás. Hay que bonito está el tejao llenito de agua y bien empantanao. Está mojao, está mojao, está calao, está calao llenito de agua y bien engoterao.
domingo, 4 de enero de 2015
Hay poco que decir
Estaba pensando en lo que de mí pasó, en lo que era y lo que he sido, y en lo que no hubo ni yo, y por fin me he dado cuenta de que hay poco que decir, un puñado de ilusiones que se agolpan sin mentir y así he de decir, que no puedo más que repetir quiero verte amor, quiero tenerte aquí, quiero que ahora mi vida viva solo por ti, quiero amarte amor y que estés junto a mí. Quiero ver que vuelves a mí, quiero saber que te tengo aquí. Así he de decir, que no puedo más que repetir quiero verte amor, quiero tenerte aquí, quiero que ahora mi vida viva solo por ti, quiero amarte amor y que estés junto a mí, que no puedo más que repetir quiero verte amor, quiero tenerte aquí, quiero que ahora mi vida viva solo por ti, quiero amarte amor y que estés junto a mí. Quiero que ahora mi vida viva solo por ti, quiero amarte amor y que estés junto a mí.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)