domingo, 23 de agosto de 2015
Tú, mi amor
Es tu mirada, luz de despertar. Es tu sonrisa, sol al que cuidar. Es tu recuerdo el que ahora tengo que mimar. Y entre tus manos, está mi hogar. Está la pena que ahora tengo que olvidar.
Ven, quiero verte. Es tu amanecer. Ver frente a frente, lo que puedo ser ¿Qué es lo que puedo o no esperar? Por si hay algo, que cambiar.
Tú,…Tú, mi amor. Tú,… Tú, mi amor.
Tú y sólo yo, y sólo tú y sólo yo, y sólo tú, mantendrás mi ilusión. Tú y sólo yo, y sólo tú y sólo yo, sólo tú, entrarás en mi corazón.
Yo y sólo tú. Yo y sólo tú. Yo y sólo tú. Yo y sólo tú. Es tu mirada, luz de despertar. Luz de despertar. Luz de despertar.
martes, 4 de agosto de 2015
Ayúdame
Ven, ayúdame, ayúdame, ven, ayúdame, vente conmigo al sol, la luz sin un color, las nubes que nos cubren, el viento que nos sigue con su voz. Vente conmigo amor, ven por favor, ven aquí, ven a mí. Yo no quiero ser la nada entre tú y yo, yo no quiero ser cobarde en el amor, yo sí quiero hablar contigo, yo sí quiero verte a solas, no soy solo una sombra que acabó, soy algo más que un número entre dos, soy algo más que un número entre dos. Háblame, háblame. Háblame y dime que me quieres, que ya no puedes vivir sin mí, porque yo estoy así, estoy así, estoy así. Yo no quiero ser la nada entre tú y yo, yo no quiero ser cobarde en el amor, yo sí quiero hablar contigo, yo sí quiero verte a solas, no soy solo una sombra que acabó, soy algo más que un número entre dos, soy algo más que un número entre dos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)