Esto de hacer canciones no lo consigo entender. Cuando quiero algo pausado me acelero sin querer. Pienso en las estrofas y hago un poemón y al poner la música me sobra un mogollón. Quito cien palabras, arreglo el guión y a parte del título no me quedan más de dos. Ya veréis soy un poeta de los de arte mayor. Mi mejor virtud es hacer mil canciones que nadie cantó. Es más puedo ya decir que no las canta ni dios. Ya veréis soy un poeta de los de arte mayor. Mi mejor virtud es hacer mil canciones que nadie cantó. Es más podré decir que no las canta ni dios.
lunes, 24 de octubre de 2011
jueves, 20 de octubre de 2011
Enfrentados a nosotros
Enfrentados a nosotros sin podernos rescatar. Somos carne de presidio y no podemos fallar. Somos ángeles del cielo. El infierno sin piedad. Matamos a los que amamos. Sanamente y sin maldad. Queremos a quien nos sirve. Nos haremos recordar. Seremos seres humanos matando a la otra mitad. Vente ya que está la fiesta a puntito de empezar. Serán por siempre ya libres los que acierten a quedar y los otros a soñar. Eres tú quien ha de hablar. Eres tú y nadie más. No hay razón para callar. Que en el mundo se escuche ya la voz que le ha de despertar. Eres tú quien ha de hablar. Eres tú y nadie más. No hay razón para callar. Que en el mundo se escuche ya la voz que le ha de despertar. Eres tú y nadie más. Que en el mundo se escuche ya la voz que le ha de despertar.
lunes, 17 de octubre de 2011
Ya no puedo más
El cielo azul refleja callada tu quietud. Me invita a reír. Hacer de la mañana el color que ha de vestir tu corazón. Vivo por ti y siento que no quiero ser feliz. Es poco lo que puedo dar y mucho lo que añoro en tus brazos encontrar. Un refugio sin fin. Mañana estando siempre aquí. Nunca conocí. Ya no puedo más. No sé porque futuro comenzar. Estando junto a ti veré que el universo ha vuelto a revivir. Y ahora no quiero más. Que mano a mano podamos caminar. Que siempre así podamos seguir. Tú y yo y yo sin mi. Ya no puedo más. No sé porque futuro comenzar. No puedo más. No sé porque futuro terminar. No sé.
jueves, 13 de octubre de 2011
Si tú no me quieres
No quiero pensar, pensar me hace heridas. Que el tiempo no pase, que el mundo se hiele pero no he de estar si tú no me quieres. No es tiempo de paz, de amar las espigas. Es tiempo de acción y prefiero moverme a estarme tranquilo si tú no me quieres. Si no me quieres. Si tú no me quieres. El cielo es azul, el sol brilla en calma, el mar mece y mece, las olas me aplacan. Y tú no estabas. Aquí sigo yo. Y tú no estabas.
jueves, 6 de octubre de 2011
La mentira es ya verdad
En la vida hay ya peligros que no podemos hablar. Quiero verte ahora a solas para poderte contar que verás que no hay ya nada. Que la nada ya da igual. Que somos lo que nos dicen ahora ya sin preguntar. No tenemos que mentirnos. De la vida hay que pasar. Somos solo quien nos dicen ser y no podemos luchar. No podemos inhibirnos ni dejarnos engañar. Diez mil veces repetida, la mentira es la verdad. La mentira es ya verdad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)