domingo, 25 de octubre de 2015

Gatillazo total

Yo, yo soy yo, mis padres fueron los mejores, soy de buena familia, fui a un colegio de pago, soy el mejor, el más majo, el más simpático, el más sensato, al que todas querían, al que todas amaban, el ser más codiciado, el centro del universo, el más allá, el de los brazos ardientes y aunque la vida mañana nos pueda dejar en otros brazos, qué más da, soy caballero cabal. Me gusta hacer el amor para que nadie se pueda quejar, mil veces que lo haga alguna sale mal, como a todo el mundo de cuando en cuando algo puede salir mal, horriblemente mal, gatillazo total, que le vamos a hacer nunca hay seguridad. Me gusta hacer el amor para que nadie se pueda quejar, mil veces que lo haga alguna sale mal, que le vamos a hacer nunca hay seguridad. Proclamo a los cuatro vientos que ahora voy por donde voy, que aprendo de mis tropiezos y que libre soy.

No hay comentarios: