sábado, 5 de noviembre de 2011

Junto a ti

No. No hay nada que no pueda imaginar, ni líneas que no me pueda saltar, ni cielo que no pueda navegar. El viento que no quiera ahora surcar, ni alas que no me hayan de llevar junto a ti. Porque junto a ti la vida vuelve a ser de otro color. No hay más que risas a mí alrededor. Miradas que me alientan con su voz y lágrimas que dicen que abre de resistirme a perderte. Por favor rescátame del caos que soy yo. Ayúdame a entender lo que ocurrió. Y dime simplemente que todo lo que hice ya pasó que la locura entera terminó que juntos estaremos que el al fin el mundo gira alrededor de nuestro amor. Dímelo que un beso selle ahora nuestra unión y siempre de la mano con el mar como testigo ahoguemos en sus aguas nuestro amor. Nuestro amor. Por favor rescátame del caos que soy yo ayúdame a entender lo que ocurrió y dime simplemente que todo lo que hice ya pasó que la locura entera terminó que juntos estaremos que al fin el mundo gira alrededor de nuestro amor. Dímelo que un beso selle ahora nuestra unión y siempre de la mano con el mar como testigo ahoguemos en sus aguas nuestro amor. Nuestro amor. Nuestro amor. Nuestro amor.

No hay comentarios: