sábado, 26 de noviembre de 2011

Habana vieja toda pasión

Habana vieja toda pasión. Silencio que te envuelve y en plena obscuridad. La salsa te devuelve el tiempo de soñar y aunque solo fueron una noche o dos la suave brisa nos envolvió. Paseamos por el malecón. La calle nos enamoró. Canciones y emociones que te han de arropar. Me gusta verte viva luchando por tu libertad. Y en esa plaza vieja, rodeados de recuerdos que el tiempo abandonó y sin cantos de salón, la plaza nos enamoró. El hombre se hace verso y el verso inspiración. Deja que lo vea, déjame ser yo que entre esas dos paredes el mundo escuche nuestra voz. La Habana te queremos, tu calle nos habló.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Adiós corazón

Ojos que miran con curiosidad, labios que ríen de felicidad, mirada tierna que no me deja hablar que me dedica un arco iris que amar. Una mañana que no puedo explicar, dibuja en azul tu suave mirar y me descubre que antes de hablar abre de irme sin más ni más. Adiós corazón, ya te vas. Corazón, ya te vas, sin partir vuelve ya, sin tu luz no habrá paz bien mi vida solo oscuridad. Corazón, vuelve ya. No hay camino que parar, vuelve ya. Ven a mí. Corazón, no soy sin ti. Corazón, vuelve ya, no hay camino que parar. Vuelve ya, ven a mí. Corazón, no soy sin ti, vuelve ya, ven a mí. Corazón, no soy sin ti.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Junto a ti

No. No hay nada que no pueda imaginar, ni líneas que no me pueda saltar, ni cielo que no pueda navegar. El viento que no quiera ahora surcar, ni alas que no me hayan de llevar junto a ti. Porque junto a ti la vida vuelve a ser de otro color. No hay más que risas a mí alrededor. Miradas que me alientan con su voz y lágrimas que dicen que abre de resistirme a perderte. Por favor rescátame del caos que soy yo. Ayúdame a entender lo que ocurrió. Y dime simplemente que todo lo que hice ya pasó que la locura entera terminó que juntos estaremos que el al fin el mundo gira alrededor de nuestro amor. Dímelo que un beso selle ahora nuestra unión y siempre de la mano con el mar como testigo ahoguemos en sus aguas nuestro amor. Nuestro amor. Por favor rescátame del caos que soy yo ayúdame a entender lo que ocurrió y dime simplemente que todo lo que hice ya pasó que la locura entera terminó que juntos estaremos que al fin el mundo gira alrededor de nuestro amor. Dímelo que un beso selle ahora nuestra unión y siempre de la mano con el mar como testigo ahoguemos en sus aguas nuestro amor. Nuestro amor. Nuestro amor. Nuestro amor.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mi voz está cerca de ti

Corta esta canción que te habla de amor, para conseguir que puedas sentir que mi voz está cerca de ti. No es justificar sin justificación, ni parar sin más todo el corazón. Es saber que tú aún estas ahí y así oír lo que no he dejar de decir. Te quiero encontrar. Que sepas que mi vida no es igual. Que no puedo ya seguir y que no quiero estar sin ti. Sin ti. Sin ti. Te quiero encontrar. Que sepas que mi vida no es igual. Que no puedo ya seguir y que no quiero estar sin ti. Sin ti. Sin ti.