lunes, 29 de octubre de 2012

Tú y yo

Somos como el perro y el gato, como el gato y el ratón, el cielo y la luna, la noche y el sol, como el blanco y el negro, la leche y el café, el horizonte y el infinito, como Bonnie and Clyde, como lo claro y lo oscuro, la tierra y el mar, como alguien que arrasa sin poderlo explicar. Somos tú y yo, el odio el rencor, el beso el amor en la distancia, yo no soy sin ti, tú no eres sin mí y juntos los dos no somos nada. Quiero amarte al fin, no sé como seguir, los kilómetros no dicen nada, no importa la razón, juntos no es lo mejor pero el amor no usa palabras. Somos tú y yo, el odio el rencor, el beso el amor en la distancia, yo no soy sin ti, tú no eres sin mí y juntos los dos no somos nada. Quiero amarte al fin, no sé como seguir, los kilómetros no dicen nada, no importa la razón, juntos no es lo mejor pero el amor no usa palabras.

No hay comentarios: