domingo, 5 de mayo de 2013

Sin lazos de amor

He estado en medio de los dos mirando hacia el lado al que no voy, me encuentro en mi vida sin lazos de amor, solo en el infierno de mi voz, quiero cantar algo y no sé qué, lo que desafino suena bien, quizá sea el la menor, quizá el mi o el re, sea un sostenido, yo que sé, no importa la nota que haya que tañir, lo que ahora me mata es que no sé qué decir, no importa el abismo que haya que seguir, me importa el camino que tengo que abrir. Te espero en mi cuarto y no sé lo que hacer, si miro hacia el cielo me puedo perder, no sé qué es lo que hay que hacer para resolver todo este dilema que me aleja sin querer de mi ayer, y no sé qué puedo hacer ni mal ni bien, no sé qué hacer, y no sé qué puedo hacer ni mal ni bien, no sé qué puedo hacer, no lo sé, y no sé qué puedo hacer ni mal ni bien, no sé que puedo hacer, no lo sé, no sé qué es lo que hay que hacer para resolver todo este dilema que me aleja sin querer de mi ayer, de mi ayer, de mi ayer, de mi ayer.

No hay comentarios: