miércoles, 29 de enero de 2014

Medianoche

En el medio de la noche te habrás de ir, en el medio de mi vida no estarás aquí, en el medio de la nada no estarás, tendrás el cielo y la luna detrás, sin ti yo nunca estaré, mi recuerdo siempre en ti estará y tú estarás en él. Y tú estarás en él. En el medio de esta noche frío y triste viento sur, con tus manos en mis manos, tu quietud se hace mi luz, con mi vida en tu destino, con tu adiós siendo mi adiós, con mis ojos sin los tuyos, hoy siento tu corazón, no podré verte ni hablarte, no podré sentir tu voz, pero al lado de mi vida estará siempre tu amor. Siempre tu amor. En el medio de la noche te habrás de ir, en el medio de mi vida no estarás aquí, en el medio de la nada no estarás, tendrás el cielo y la luna detrás. En el medio de esta noche frío y triste viento sur, con tus manos en mis manos tu quietud se hace mi luz, pero al lado de mi vida estará siempre tu amor.

No hay comentarios: