lunes, 14 de abril de 2014

Y será así

Todo el tiempo que luché contra lo que no entendí, todo el tiempo que traté de volver a ser feliz, todo lo que pude hacer y que nunca conseguí fueron armas que abracé pero que no recogí, fueron noches que pasé y de las que no aprendí, fueron labios que besé y que no me dieron el sabor del beso que esperaba el día en que te vi, porque te quiero, te quiero, y será así, será así, así. Todo el tiempo que soñé con la almohada por tapiz, todo lo que acaricié y lo que esperé por ti. Tantos años sin amor, tanta vida sin sentir, tanto andar sin caminar, tantas horas sin vivir, fueron fuegos que al arder, no me dejaron sufrir y la llama del amor se alumbró al verte en aquella tarde en que viniste a mí, porque te quiero, te quiero, y será así, siempre así. Te quiero, te quiero, y será así, siempre así, así.

No hay comentarios: