viernes, 14 de noviembre de 2014

Necesito un amor

Necesito un amor que me haga soñar, que viva por mí y me deje olvidar, que me mire a los ojos y me diga que no, que ya nunca volveré a ser yo, que ahora la vida no me hará mal, que todo el tiempo sin temor pasará y que nunca tendré que sentir que he sido un necio. Y tu voz volverá, volverá, y yo te querré susurrar que el mundo nos sigue, que tocamos el cielo, que las nubes nos llaman y que tú, tú, tú y yo, tú, tú y yo, tú y yo, nos veremos las caras en el tiempo en que dure el amor. Y en la vida serás lo que quieras, lo que hayas de hacer y decir, a volver a tener lo que añoras, y a volver a luchar por vivir, a volver a cantar, a volver a reír, a volver a soñar y parar de sufrir. Que el mundo nos sigue, que tocamos el cielo, que las nubes nos llaman y que tú, tú, tú y yo, tú, tú y yo, tú y yo, nos veremos las caras en el tiempo en que dure el amor.

No hay comentarios: