lunes, 23 de febrero de 2015

O todo o nada

Prefiero perder a no ganar, que me relegues a que me compares, que me desprecies a que me ignores, que no me dejes ser ya más quien antes fui. Prefiero ser tu enemigo que solo un amigo, un extraño más que un hermano, que no me des el beso en la mejilla, que no me hables de un abrazo sin tus manos. O todo o nada mi amor, o todo o nada, las medias tintas no las puedo soportar, o todo o nada mi amor, o todo o nada, el tiempo no me va a hacer callar. Prefiero ser tu enemigo que solo un amigo, un extraño más que un hermano, que no me des el beso en la mejilla, que no me hables de un abrazo sin tus manos. O todo o nada mi amor, o todo o nada, las medias tintas no las puedo soportar, o todo o nada mi amor, o todo o nada, el tiempo no me va a hacer callar. O todo o nada mi amor, o todo o nada, las medias tintas no las puedo soportar, o todo o nada mi amor, o todo o nada, el tiempo no me va a hacer callar, el tiempo no me va a hacer callar, el tiempo no me va a hacer callar.

No hay comentarios: