martes, 27 de marzo de 2018

Amar no es suficiente

Amar no es suficiente, el tiempo no se puede ya comprar, necesito un amor que en este instante piense en algo más que en no pensar, la vida nos acerca pero tengo que aclarar que más que un abrazo que me asfixia necesito un lugar para volar, no es que yo no te quiera pero te querría un poco más, si me dejaras respirar, si yo pudiera respirar. Ayúdame a no ahogarme, a sentir que el mundo no se va, a saber como me encuentro en vez de adivinar yo como estás, y no es que no te quiera pero te querría un poco más si me dejaras respirar, si yo pudiera respirar. No es que sea ingrato pero ya no puedo más, todo en esta vida tiene fecha de caducidad, no es por repetirlo pero para que no haya vuelta atrás, que no es que no te quiera pero te querría un poco más, si me dejaras respirar, si yo pudiera al fin volar. Si yo pudiera al fin volar.

No hay comentarios: