lunes, 16 de julio de 2018

Estas en mi ser

Estas en mi ser, sol de amanecer, luna que abre al mundo todo su color, rayo que me envuelve con su amor, luz que me acaricia y amamanta mis sentidos con su voz. La vida me ha vuelto a arropar y todo el tiempo me ha de hablar de tu mirada que es de amor, el sueño eterno de tu voz. Quiéreme, ámame, mi vida es tu canción, deja que me olvide de que todo terminó. El sol que brilla alrededor, tu mano, mi mano, tu sabor, el reto inmenso que me abrió al fin tu interior. No hay nada más que tú y yo. Ni en un millón de años te podré dejar de querer, porque el tiempo al fin me ha de hablar de tu mirada que es de amor, el verso suelto de tu voz deja en mi vida el vacío de tu interior. Ni en un millón de años te podré dejar de querer, porque el tiempo al fin me ha de hablar de tu mirada que es de amor, el verso suelto de tu voz deja en mi vida el vacío de tu interior.

No hay comentarios: