martes, 7 de abril de 2020

La misma piel

Sé que no estoy solo, que estás conmigo y yo contigo, sé de sobra que sin ti no podré, pero que juntos lo lograremos, lo sé. Como sé qué es lo que quieres, qué es lo que quiero y te necesito, sé que solo no llegaré, pero que estando unidos será distinto y al fin seré, el tiempo que habla por ti y por mí, hay que saber lo que fuimos, cómo y porque decimos, que tú, yo, él, ella, yo, y tú seremos unidos la misma piel, seremos unidos la misma piel, seremos unidos la misma piel, tú, yo, él, ella, yo y tú, seremos unidos la misma piel, seremos unidos la misma piel. No estoy solo, no estás sola, hombro con hombro los dos llegaremos a ser, siempre unidos la misma piel, siempre unidos la misma piel, tú, yo, él, ella, yo y tú, seremos unidos la misma piel, tú, yo y él, ella, yo y tú seremos unidos la misma piel, tú, yo y él, ella, yo y tú, seremos unidos la misma piel. La misma piel, tú, yo, y él, ella, yo y tú, seremos unidos la misma piel, tú, yo, él, ella, yo y tú, seremos unidos la misma piel, seremos unidos la misma piel. La misma piel, tú, yo y él, ella, yo y tú, seremos unidos la misma piel. Nosotros seremos la misma piel.

No hay comentarios: