martes, 8 de mayo de 2012

Quiero que sepas mujer

Sabes mi vida que yo en tus ojos pretendo soñar, que la aurora que los despertó ha formado en mis brazos su hogar, sabes que ayer como hoy eres cielo al que quiero volar, eres parte de mi corazón, y la sangre que en el latirá. Sabes mi vida que yo no soy nada sin mi tú no estás, sin sentir el calor de tu amor soy un ave que no ha de volar. Sabes que hoy como ayer eres ansia que quiero estrechar, eres todo lo que quiero amar, canto alegre de mi libertad. Quiero amarte otra vez, que mis manos te hagan vibrar que aquello que quieras tener en mi cuerpo lo puedas hallar, necesito que sepas mujer que te quiero sin más, y que sea lo que haya de ser, que el amor ha de hablar, y arrullarnos en nuestra ilusión de amarnos y nunca acabar. Quiero amarte otra vez, en colores tu vida pintar, que lo que haya podido doler con mis besos lo habrás de olvidar, porque quiero que sepas mujer que te quiero sin más, y que sea lo que haya de ser, mis silencios te dirán que en tu cuerpo he encontrado mi ayer, y el mañana en los dos nacerá.

No hay comentarios: