viernes, 18 de mayo de 2012

Siempre tú

Como el sonido de una ola eres tú, hoy el mar bravío en mi vida eres tú, eres agua y fuego, cielo, risa y sol, aire puro canto y resplandor. Todas las mañanas sólo tú, siempre tú. En mis despertares sólo tú, siempre tú, siempre tú mi luna, mi tiempo y mi voz, mi mujer mi amante y mi calor. Y es que quiero que en el mundo no haya nadie más que tú, que en mi mente aunque esté ausente, no haya nadie más que tú, que tú seas mi escondite, mi valor y mi ilusión, todo lo que yo más quiero viviendo en mi corazón. Porque quiero que en tu boca se refleje la verdad, que tu risa sea lecho donde podernos amar, un pasado y un futuro, un ayer y una vez más, todo lo que yo más quiero para poder alcanzar la libertad. Porque en mi vida el cariño eres tú, tú mi sed mi hambre mi vejez mi juventud, tú eres mi cadena, tú mi soledad, la canción que canta la verdad. Tú mi flor mi campo, mi sal y mi pan, eres toda mi felicidad.

No hay comentarios: