domingo, 25 de noviembre de 2012

Cuando pienso en el mar

Cuando pienso en el mar veo tus ojos, cuando quiero verlos miro su color, verdes cantaros de miel que me hacen recordar su corazón que sin dolor me da dulzor. De las olas el vaivén me hace sentir un murmullo que se abre en mi interior, una vida por vivir, un momento en que seguir con nuestro amor, que sin dolor, nos da calor. Eres tú quien me dice sin rubor que todo lo que hago puede ser mejor. La vida sigue igual, no quiero entristecerte con mi voz, el mundo ha de cambiar pero lo que yo siento junto a ti será el futuro de los dos. Y tú aquí estarás, a mi lado volverás. Y es que cuando pienso en el mar veo tus ojos, cuando quiero verlos miro su color, verdes cantaros de miel que me hacen recordar su corazón que sin dolor me da dulzor.

No hay comentarios: