miércoles, 24 de abril de 2013

Largo es el hoy

Largo es el hoy, amargo el ayer, lo sé, lo sé, simplemente lo sé, frio el calor, ciego el amor, no sé, no sé qué hacer, no habrá nadie en el cielo que me escuche, no habrá tiempo sin estrellas ni calor, no habrá días que me amarguen en mi lucha, no habrá espejos que devuelvan resplandor, no habrá tiempo, no habrá soles, no habrá risas, no habrá tú ni yo, quiero que vuelvas ya, quiero que vuelvas a mí, no hay nada más que hablar, no puedo vivir sin ti, quiero que vuelvas ya, quiero que vuelvas a mí, no hay nada más que hablar, no puedo vivir sin ti, largo es el hoy, largo el ayer, y el mañana largo también, largo es el hoy, largo el ayer, y el mañana largo también, no habrá nadie en el cielo que me escuche, no habrá tiempo sin estrellas ni calor, no habrá días que me amarguen en mi lucha, no habrá espejos que devuelvan resplandor, no habrá tiempo, no habrá soles, no habrá risas, no habrá tú ni yo, largo es el hoy, largo el ayer, y el mañana largo también, largo es el hoy, largo el ayer, y el mañana largo también.

No hay comentarios: