domingo, 7 de abril de 2013

Volver a soñar

Ya no quiero revivir todo aquello que quiero decir. Es la culpa de un error, es el tiempo el que lo hace peor. Yo quiero ahora vivir por ti y volver a soñar y cantar y reír y volver a bailar todo el día sin fin y volver a volar solos en mi jardín y volverte a cantar lo que siento por ti y sentir de una vez que puedo ser feliz, quiero hablarte de amor, quiero verte salir, pasear a tu lado, oírte decir que sin mí no eres nada, que la nada es sin mí, que me quieres amor y morir junto a ti. Yo quiero ahora vivir por ti y volver a soñar y cantar y reír y volver a bailar todo el día sin fin y volver a volar solos en mi jardín y volverte a cantar lo que siento por ti y sentir de una vez que puedo ser feliz, quiero hablarte de amor, quiero verte salir, pasear a tu lado, oírte decir que sin mí no eres nada, que la nada es sin mí, que me quieres amor y morir junto a ti.

No hay comentarios: