sábado, 17 de agosto de 2013

Sé que tú y yo

Sé que tú y yo fuimos uno, ahora dos, que nunca más volveré a sentir tu calor, que el amor nos heló, nos dejó sin querer, nos salvó y nos hundió todo junto a la vez, y nos dijo adiós sin dejarnos beber de ese néctar que tú me has dejado tener. Sé que tú y yo no seremos jamás lo que la vida nos dio nos lo quiso quitar, déjame tu mirada porque quiero tener lo que pude guardar y he dejado perder, bésame, déjame seguir, háblame, dímelo, vuelve a mí por favor, ven a mí por favor, alumbra ya mi ilusión, vuelve ya o dime que no, que en la vida todo no tiene control, no tiene salida ni tiene final ni siquiera un banco en el que llorar, termina el suspiro y mi libertad. Bésame, déjame seguir, háblame, dímelo, vuelve a mí por favor, ven a mí por favor, alumbra ya mi ilusión, vuelve ya o dime que no, que en la vida todo no tiene control, no tiene salida ni tiene final ni siquiera un banco en el que llorar, termina el suspiro y mi libertad.

No hay comentarios: