lunes, 19 de agosto de 2013

Sin saber donde ir

Voy por verte a ti, aunque estés por mí, nada puede ya quitarme la paz que me da esos labios que quiero besar, ven ya junto a mí que quiero decir, que todo va a cambiar aunque siga igual, que el ayer que perdí por no estar junto a ti. Yo sé que tú habrás de estar aquí, sé que tú volverás porque la vida sin ti no es más que pasar sin saber donde ir, eres tú lo que siento y te quiero ofrecer un mañana que sea siempre un amanecer, una risa que acaba, un futuro sin red, un recuerdo que alegre las penas del ayer. Yo sé que tú habrás de estar aquí, sé que tú volverás porque la vida sin ti no es más que pasar sin saber donde ir. Eres tú lo que siento y te quiero ofrecer un mañana que sea siempre un amanecer, una risa que acaba, un futuro sin red, un recuerdo que alegre las penas del ayer.

No hay comentarios: