viernes, 30 de agosto de 2013

El tren ya partió

El tren ya partió, se fue sin sentir, el tiempo pasó pero no fui feliz, la nada cambió, a la nada volví, de la nada saliste y en la nada te perdí, fue como un sueño de amor, la primavera sin fin, el mundo que nos cambió no se apiada de mí. Y tú nunca sabrás que es lo que vi yo en ti, lo que me enamoró y no pude resistir, nunca comprenderás por qué no fui feliz, que es lo que me falló y te dejé partir. Fue como un sueño de amor, la primavera sin fin, el mundo que nos cambió no se apiada de mí. Y tú nunca sabrás que es lo que yo vi en ti, lo que me enamoró y no pude resistir, nunca comprenderás por qué no fui feliz, que es lo que me falló y te dejé partir.

martes, 27 de agosto de 2013

Canción de Esperanza

En cada momento pienso en ti, en todo momento pienso en ti. Cuando estoy ausente pienso en ti, las noches las sueño junto a ti, ven conmigo amor, hazme ser feliz.

viernes, 23 de agosto de 2013

Tiempos convulsos

En tiempos convulsos me muevo y no sé si quiero volver otra vez, no sé cual es mi destino y si eres amiga, amante o mujer, si no lo puedo saber poco podemos hacer, con una madre es bastante, dos no puede ser. Tiempos convulsos corren para el amor.

lunes, 19 de agosto de 2013

Sin saber donde ir

Voy por verte a ti, aunque estés por mí, nada puede ya quitarme la paz que me da esos labios que quiero besar, ven ya junto a mí que quiero decir, que todo va a cambiar aunque siga igual, que el ayer que perdí por no estar junto a ti. Yo sé que tú habrás de estar aquí, sé que tú volverás porque la vida sin ti no es más que pasar sin saber donde ir, eres tú lo que siento y te quiero ofrecer un mañana que sea siempre un amanecer, una risa que acaba, un futuro sin red, un recuerdo que alegre las penas del ayer. Yo sé que tú habrás de estar aquí, sé que tú volverás porque la vida sin ti no es más que pasar sin saber donde ir. Eres tú lo que siento y te quiero ofrecer un mañana que sea siempre un amanecer, una risa que acaba, un futuro sin red, un recuerdo que alegre las penas del ayer.

sábado, 17 de agosto de 2013

Palabras no habrá

Me pides un beso y una noche te doy, me pides una noche y una vida te doy, te doy un minuto y la noche pides sin temor, te doy una noche y la vida pides hoy.

Ven a verme

Nada hay distinto cuando todo sigue igual. No hay nada bueno cuando todo sigue mal. No hay nada raro cuando sientes de verdad que lo que tienes no te llega para empezar.

Sé que tú y yo

Sé que tú y yo fuimos uno, ahora dos, que nunca más volveré a sentir tu calor, que el amor nos heló, nos dejó sin querer, nos salvó y nos hundió todo junto a la vez, y nos dijo adiós sin dejarnos beber de ese néctar que tú me has dejado tener. Sé que tú y yo no seremos jamás lo que la vida nos dio nos lo quiso quitar, déjame tu mirada porque quiero tener lo que pude guardar y he dejado perder, bésame, déjame seguir, háblame, dímelo, vuelve a mí por favor, ven a mí por favor, alumbra ya mi ilusión, vuelve ya o dime que no, que en la vida todo no tiene control, no tiene salida ni tiene final ni siquiera un banco en el que llorar, termina el suspiro y mi libertad. Bésame, déjame seguir, háblame, dímelo, vuelve a mí por favor, ven a mí por favor, alumbra ya mi ilusión, vuelve ya o dime que no, que en la vida todo no tiene control, no tiene salida ni tiene final ni siquiera un banco en el que llorar, termina el suspiro y mi libertad.

domingo, 4 de agosto de 2013

Ay amor

Ay amor que vida me das, que vida me das. Ay amor, te quiero cantar toda la ilusión que has sido capaz de crear en mi corazón, fuiste capaz de ser la fuente de toda mi alegría, mujer sencilla y sonriente, gracia, fortuna y guía, nunca más volveré a sentir, todo lo que hoy siento por ti. Ay amor que vida me das, que vida me das. Ay amor, te quiero cantar toda la ilusión que has sido capaz de crear en mi corazón, fuiste el amor que siempre quise recordando tu ausencia, felicidad que recogiste del mar de mi inocencia, fuiste tú a quien quise querer, fuiste tú mi amor, mi mujer. Ay amor que vida me das, que vida me das. Ay amor, te quiero cantar toda la ilusión que has sido capaz de crear en mi corazón. Ay amor que vida me das, que vida me das. Ay amor, te quiero cantar toda la ilusión que has sido capaz de crear en mi corazón.

jueves, 1 de agosto de 2013

Sé que tú volverás a mí

No hay más ciego que el que no quiere ver, no hay más miedo que el que no puedes ver, no hay más tiempo, no hay más voz, no hay más cielo que nuestro amor, y tú y yo, no hay más vida que la que te puedo dar, no hay más viento que el que nos lleva al mar, no hay más soles, ni más calor que aquel que puedo darte yo, nuestro amor, y tú y yo, juntos los dos, es lo que espero yo porque tú volverás a mí, sé que tú volverás aquí, habrás de volar, habrás de reír pero tu volverás a mí, sé que tu volverás aquí y así soñaré en ti, soñaré en ti porque tú volverás a mí, si tú a mí, así soñaré en ti porque tu volverás, volverás a mí. Si, volverás a mí. Y tú y yo, juntos los dos, es lo que espero yo porque tu volverás a mí, sé que tu volverás a mí, habrás de volar, habrás de reír, pero tú volverás a mí, sé que tú volverás a mí, y así soñaré en ti, soñaré en ti porque tu volverás a mí, si tú a mí, así soñaré en ti, en ti.