Trato de no ser un mal tipo. Trato de dejarme querer. Trato de que sea mi vida. Un montón de cielos de ayer. Presto ayuda a las ancianitas. Digo siempre hola y adiós. Puedo ser lo que yo quiera. Soy altamente happy. Absolutamente happy. Que fashion, si. Muy fashion, si. Qué asco, si. Para que ser tan bueno. Ni un adiós para ti. Escupo sangre y sudor.
sábado, 31 de diciembre de 2011
jueves, 29 de diciembre de 2011
Susana
Duérmete, acurrúcate en mí. Duérmete que mis brazos te envuelvan y te hagan feliz. Duérmete, vive en mí. Duérmete que mis dedos alegres se posen en ti. Quiero sentir tu piel sobre mí. Que tus ojos me digan que quieren reír. Eres alma y cuerpo que me llama sin parar. Susana eres la sonrisa que arranca mi soledad. Eres el campo, eres la tierra, eres el cielo, el mismo mar, la mañana que me arrulla y me hace despertar. Eres viento y aliento que no me deja parar. El murmullo de un deseo que nunca quiero dejar. Eres alma y eres cuerpo que me llama sin parar. Susana eres la sonrisa que arranca mi soledad. Eres el campo, eres la tierra, eres el cielo, el mismo mar, la mañana que me arrulla y me hace despertar.
martes, 20 de diciembre de 2011
Alguna vez
Alguna vez me miraste. Alguna vez te fijaste en mí. Alguna vez caminamos de la mano. Alguna vez sufriste por mí. Alguna vez me pensaste. Alguna vez deseaste mi calor. Pasamos alguna noche juntos pero no sé si creíste en mi amor. Más de una vez vimos amanecer, tu cuerpo junto al mío, reflejo de un querer. Quizá hubo deseo, quizá hubo placer, el tiempo se ha ido, no sabemos volver, no podemos volver, no sabemos volver, no podemos volver, no sabemos volver. Más de una vez vimos amanecer, tu cuerpo junto al mío, reflejo de un querer. Quizá hubo deseo, quizá hubo placer, el tiempo se ha ido, no sabemos volver, no sabemos volver, no podemos volver, no sabemos volver, no podemos volver.
jueves, 15 de diciembre de 2011
Con la luz de atardecer
Sé que aún te puedo amar, que la vida ha de cambiar, que todo lo que no fue, más que nunca ahora a de ser, que todo lo que se fue habrá de volver. Sé que no fui lo mejor, ni siquiera lo peor, que no fui quien pude ser ni siquiera imaginé, ciego por no querer ver que te pueda perder. Háblame mi amor y dime por favor que estarás ya siempre junto a mí. Dime que serás mía una vez más que no habrá ya nada que sufrir. Quiero ahora recordar, lo que fuimos de verdad, lo que habrá o no der ser, en mis manos tu querer, con la luz de atardecer me siento adormecer, me siento adormecer, me siento adormecer, con la luz de atardecer me siento adormecer.
jueves, 8 de diciembre de 2011
Puedo sentir
Puedo sentir tu corazón latiendo. Quiero vivir arropando tu cuerpo, junto a mí. Sé muy bien lo que estoy sintiendo. Y mi amor está construyendo un cielo para ti. Abre tus ojos, me miro en ti. Abre tus manos, ven junto a mí que con mis brazos cuide de ti. Y te diga lo que siento por ti. Te quiero amor. Te quiero corazón que sepas que tu vida es mi pasión. Abre tus ojos, me miro en ti. Abre tus manos, ven junto a mí que con mis brazos cuide de ti. Y te diga lo que siento por ti. Te quiero amor. Te quiero corazón que sepas que tu vida es mi pasión.
domingo, 4 de diciembre de 2011
Puedo hacerlo
Puedo hacerlo, como no voy a poder. Mañana tal vez salga el sol otra vez. Será otro día. No sé decir que no y nunca sabré. Si no vivo, para eso estoy. No importa hoy. Los demás primero. Me lo como yo. Y un, dos, tres me aguanto otra vez.
sábado, 26 de noviembre de 2011
Habana vieja toda pasión
Habana vieja toda pasión. Silencio que te envuelve y en plena obscuridad. La salsa te devuelve el tiempo de soñar y aunque solo fueron una noche o dos la suave brisa nos envolvió. Paseamos por el malecón. La calle nos enamoró. Canciones y emociones que te han de arropar. Me gusta verte viva luchando por tu libertad. Y en esa plaza vieja, rodeados de recuerdos que el tiempo abandonó y sin cantos de salón, la plaza nos enamoró. El hombre se hace verso y el verso inspiración. Deja que lo vea, déjame ser yo que entre esas dos paredes el mundo escuche nuestra voz. La Habana te queremos, tu calle nos habló.
sábado, 12 de noviembre de 2011
Adiós corazón
Ojos que miran con curiosidad, labios que ríen de felicidad, mirada tierna que no me deja hablar que me dedica un arco iris que amar. Una mañana que no puedo explicar, dibuja en azul tu suave mirar y me descubre que antes de hablar abre de irme sin más ni más. Adiós corazón, ya te vas. Corazón, ya te vas, sin partir vuelve ya, sin tu luz no habrá paz bien mi vida solo oscuridad. Corazón, vuelve ya. No hay camino que parar, vuelve ya. Ven a mí. Corazón, no soy sin ti. Corazón, vuelve ya, no hay camino que parar. Vuelve ya, ven a mí. Corazón, no soy sin ti, vuelve ya, ven a mí. Corazón, no soy sin ti.
sábado, 5 de noviembre de 2011
Junto a ti
No. No hay nada que no pueda imaginar, ni líneas que no me pueda saltar, ni cielo que no pueda navegar. El viento que no quiera ahora surcar, ni alas que no me hayan de llevar junto a ti. Porque junto a ti la vida vuelve a ser de otro color. No hay más que risas a mí alrededor. Miradas que me alientan con su voz y lágrimas que dicen que abre de resistirme a perderte. Por favor rescátame del caos que soy yo. Ayúdame a entender lo que ocurrió. Y dime simplemente que todo lo que hice ya pasó que la locura entera terminó que juntos estaremos que el al fin el mundo gira alrededor de nuestro amor. Dímelo que un beso selle ahora nuestra unión y siempre de la mano con el mar como testigo ahoguemos en sus aguas nuestro amor. Nuestro amor. Por favor rescátame del caos que soy yo ayúdame a entender lo que ocurrió y dime simplemente que todo lo que hice ya pasó que la locura entera terminó que juntos estaremos que al fin el mundo gira alrededor de nuestro amor. Dímelo que un beso selle ahora nuestra unión y siempre de la mano con el mar como testigo ahoguemos en sus aguas nuestro amor. Nuestro amor. Nuestro amor. Nuestro amor.
miércoles, 2 de noviembre de 2011
Mi voz está cerca de ti
Corta esta canción que te habla de amor, para conseguir que puedas sentir que mi voz está cerca de ti. No es justificar sin justificación, ni parar sin más todo el corazón. Es saber que tú aún estas ahí y así oír lo que no he dejar de decir. Te quiero encontrar. Que sepas que mi vida no es igual. Que no puedo ya seguir y que no quiero estar sin ti. Sin ti. Sin ti. Te quiero encontrar. Que sepas que mi vida no es igual. Que no puedo ya seguir y que no quiero estar sin ti. Sin ti. Sin ti.
lunes, 24 de octubre de 2011
Soy un poeta
Esto de hacer canciones no lo consigo entender. Cuando quiero algo pausado me acelero sin querer. Pienso en las estrofas y hago un poemón y al poner la música me sobra un mogollón. Quito cien palabras, arreglo el guión y a parte del título no me quedan más de dos. Ya veréis soy un poeta de los de arte mayor. Mi mejor virtud es hacer mil canciones que nadie cantó. Es más puedo ya decir que no las canta ni dios. Ya veréis soy un poeta de los de arte mayor. Mi mejor virtud es hacer mil canciones que nadie cantó. Es más podré decir que no las canta ni dios.
jueves, 20 de octubre de 2011
Enfrentados a nosotros
Enfrentados a nosotros sin podernos rescatar. Somos carne de presidio y no podemos fallar. Somos ángeles del cielo. El infierno sin piedad. Matamos a los que amamos. Sanamente y sin maldad. Queremos a quien nos sirve. Nos haremos recordar. Seremos seres humanos matando a la otra mitad. Vente ya que está la fiesta a puntito de empezar. Serán por siempre ya libres los que acierten a quedar y los otros a soñar. Eres tú quien ha de hablar. Eres tú y nadie más. No hay razón para callar. Que en el mundo se escuche ya la voz que le ha de despertar. Eres tú quien ha de hablar. Eres tú y nadie más. No hay razón para callar. Que en el mundo se escuche ya la voz que le ha de despertar. Eres tú y nadie más. Que en el mundo se escuche ya la voz que le ha de despertar.
lunes, 17 de octubre de 2011
Ya no puedo más
El cielo azul refleja callada tu quietud. Me invita a reír. Hacer de la mañana el color que ha de vestir tu corazón. Vivo por ti y siento que no quiero ser feliz. Es poco lo que puedo dar y mucho lo que añoro en tus brazos encontrar. Un refugio sin fin. Mañana estando siempre aquí. Nunca conocí. Ya no puedo más. No sé porque futuro comenzar. Estando junto a ti veré que el universo ha vuelto a revivir. Y ahora no quiero más. Que mano a mano podamos caminar. Que siempre así podamos seguir. Tú y yo y yo sin mi. Ya no puedo más. No sé porque futuro comenzar. No puedo más. No sé porque futuro terminar. No sé.
jueves, 13 de octubre de 2011
Si tú no me quieres
No quiero pensar, pensar me hace heridas. Que el tiempo no pase, que el mundo se hiele pero no he de estar si tú no me quieres. No es tiempo de paz, de amar las espigas. Es tiempo de acción y prefiero moverme a estarme tranquilo si tú no me quieres. Si no me quieres. Si tú no me quieres. El cielo es azul, el sol brilla en calma, el mar mece y mece, las olas me aplacan. Y tú no estabas. Aquí sigo yo. Y tú no estabas.
jueves, 6 de octubre de 2011
La mentira es ya verdad
En la vida hay ya peligros que no podemos hablar. Quiero verte ahora a solas para poderte contar que verás que no hay ya nada. Que la nada ya da igual. Que somos lo que nos dicen ahora ya sin preguntar. No tenemos que mentirnos. De la vida hay que pasar. Somos solo quien nos dicen ser y no podemos luchar. No podemos inhibirnos ni dejarnos engañar. Diez mil veces repetida, la mentira es la verdad. La mentira es ya verdad.
viernes, 23 de septiembre de 2011
Mis alas se han posado en tus besos
De mi vida soy el futuro que quiero, el presente que es mío y el pasado que alejo. La memoria que escribo que es fuente de un deseo, este día tras día que he vivido sin miedo. Como el cielo a la luna me he abrazado a tu cuerpo con un ansia inocente al sentir un te quiero. Y me enseña a ser libre enredado en tus dedos. Te hablaré de mis ansias, de todos mis recuerdos. Te diré que mis alas se han posado en tus besos. Te hablaré de mi vida. Te hablaré de mis sueños. Te diré que mis alas se han rendido a tus dedos. Para contarle al mundo que ya estoy bien despierto.
jueves, 15 de septiembre de 2011
No sé a qué jugar en este mundo
No sé a qué jugar en este mundo. No sé qué hacer con mi futuro. No sé qué pensar. No sé qué decir. No sé si parar o no seguir. Sé que porque si nada se acaba. Que hay que luchar porque se haga. No sé lo que hacer. Sí sé donde huir. Sé que puedo hablarte sin mentir. Sé que puedo verte. Que puedo encontrarte. Sé que puedo darte el corazón. Que no quiero olvidarte, herirte o amarte. Y que solo añoro tu perdón. Que no puedo ya más que pedírtelo. Y no puedo controlar lo que hay dentro de mi corazón.
martes, 13 de septiembre de 2011
Ven conmigo amor
Ya no quiero verte a solas. Ya no quiero perdonar. Quiero ver si tú me amas y ya dejas de jugar. Quiero ver si tú me quieres o si quieres terminar. Si entre todo lo que dices hallaremos la verdad. No he venido a cantar. No he querido soñar. He venido a que ahora me puedas explicar. Porqué no te puedo besar. No te puedo besar. Se que nunca más volveré a besarte otra vez. Se que nunca más volveré a abrazarte otra vez. Ven conmigo amor ya no volveré. Ven conmigo amor, no podré volver.
viernes, 9 de septiembre de 2011
El eco al despertar
El eco al despertar me llega de tu voz. Su fino rumor arranca una canción que me hace suspirar. Mi mente te recuerda y mi cuerpo se emperra en quererte acariciar. A falta de ese roce tendré que darme al goce de amarte al soñar. Que no hay otra manera de poderte enamorar. Tendré que acostumbrarme por mor de la pasión que más vale soñar que te hago el amor. Metido en un charco navegando hacía el destino que no hay que desterrar. Que yo te he de querer no lo quiero negar pero a fuerza de palos tendré que acostumbrarme a no tocarte más.
lunes, 5 de septiembre de 2011
En busca de porqués
No se porque me mentí. No se que me pasó pero fui feliz. La noche solo yo y estoy sin ti. En busca de porqués no puedo dormir. No consigo saber porqué estoy así. No hay ninguna razón a parte de mí. Hay amor vuelve a mí. Se que no puedo estar sin ti. Sin tu vida nuestra vida no ha de existir.
martes, 30 de agosto de 2011
Algo se va de mí
Quiero volverte a ver mi amor. Quiero saber de ti. Estés conmigo sí o no. Algo se va hacia ti. No hay nada que quiera ocultar. Nada más que decir. Allá dónde tú estés. Algo se va de mí. Aunque no puedo estar sin ti. Aunque no estés aquí. No tengo nada que perder. No quiero volver a ti. No puedo estar sin ti. No quiero sentir. Día a día sin querer te hago sufrir. No te puedo herir.
martes, 16 de agosto de 2011
domingo, 14 de agosto de 2011
Quiero al fin poder descansar
No sé a dónde iré, ni que me pasará, si seré o no seré y eso que más me da. La muerte es un rumor, el cielo una oración, mi cuerpo un tal vez, no vaya usted a saber. No importa lo que fui, tampoco lo que soy, despojos que cubrí de alguien que acabó, son reflejos de ti. No quiero ser feliz. No quiero ser yo. Dejarme por lo menos, marcharme sin adiós, sin nada que decir. No hay palabras que usar ni cuerpo al que servir. Que te quiero gritar, no quiero ya soñar. No quiero ya soñar. Dejarme irme ya. Dejarme ya morir. Todo me da igual y quiero al fin poder descansar.
domingo, 7 de agosto de 2011
En Navidad
Que solo haya un soplo de arco iris. Solo un poco de luz en libertad. Solo entre el cielo y la nada, la canción de Navidad. Nada más que un poco de cariño, de alegría, de amistad, de saber amar a quien se ama. Del arrullo tierno de la Navidad. Un abrazo por Navidad. Lo importante es poder vivir en paz. Que el amor reine en Navidad, en Navidad.
miércoles, 3 de agosto de 2011
Inmensamente tú
No puedo describirte en mi mente. Se emborrona mi visión. Eres el tiempo inquieto que barre el corazón. No quiero calificarte como el arte del amor. Eres tú, sólo tú, siempre tú. Tú, sólo tú. Inmensamente tú. Tú, siempre tú. Amor y sólo amor.
domingo, 31 de julio de 2011
viernes, 22 de julio de 2011
Veinte mil canas al aire
Mil perdones ya te he pedido. Mil condenas yo ya he cumplido. Mil maneras de conocerte, de pedirte perdón y que perdones a este pobre corazón.
martes, 12 de julio de 2011
domingo, 26 de junio de 2011
Prefiero seguir
En que rincón de mi pasado me pude volver a perder. En que rincón de todo el tiempo lo quise resolver. No quiero volver a ser así. No me quiero perder prefiero seguir. No me puedo perder sería el fin. No me quiero perder necesito seguir. Me muero por verte y estar aquí. No me quiero perder prefiero seguir.
jueves, 23 de junio de 2011
Incertidumbre
El día da igual, las gotas golpean el cristal. No es que algo este mal, es que no puedo aguantar esta incertidumbre. El cielo esta gris y encapotado y nada es igual. Nada puede calmar la incertidumbre.
Me diste la vida
Me enseñaste de largo tu secreto. Te acompañé al mar que era el alimento que en tus venas crecía. Vi correr las olas por tus ojos llenos de vida. Recorrí contigo el horizonte. Sin ti el tiempo se adormece. Yo un día te pedí que fueses mía. Sólo con un beso me diste la vida. Con un beso me diste la vida.
martes, 14 de junio de 2011
No quiero ni puedo esperar
Oigo el suave hablar de la lluvia en mi ventana y pienso en caminar fijando mi mirada en tu lento despertar. No quiero ni puedo esperar. Fuiste tú mi sueño, mi vida, mi luz. La vida que tierna me habló. El rayo nocturno que en solo un segundo la vida me quitó.
viernes, 10 de junio de 2011
No habrá ya nada en mi vida
Te fuiste amor, no volverás. No habrá ya nada que mi vida va a cambiar. Te fuiste lejos de mi lecho. Al verte ir ya ni siquiera se llorar. Te vas por siempre de mi lado.
miércoles, 8 de junio de 2011
Cumpleaños
De mi para ti por tu cumpleaños. Por y para siempre.
Etiquetas:
amigos,
años,
cumple,
cumpleaños,
siempre
viernes, 3 de junio de 2011
lunes, 23 de mayo de 2011
No lo volveré a hacer
Un mensaje te he mandado y no he tenido cuidado, se que he sido un mastuerzo, un idiota no despierto. Una vida hubiera dado por no mandar el recado, de la mano cinco dedos y el móvil hasta el cielo.
Anoche soñé
Anoche soñé con un amor, una esperanza, una ilusión, una posibilidad, con un tal vez, razón de vida, una pasión. Soñé que despertabas a mi lado y yo a tu lado. Sentí calor. Soñé con nuestro amor. Soñé que me basabas. De nuestros labios surgía tierna esta canción.
domingo, 15 de mayo de 2011
Rosas de libertad
Rosas de libertad, de sentimientos que no puedo callar, espinas que acariciar, protegen las heridas que han de sanar. Sangre de tentación, que corre por tus venas hacia tu corazón, que te hace vivir sentirte aún con vida cuando te ha de herir.
sábado, 14 de mayo de 2011
Allá donde
Allá donde a mi moto se le acabe la gasolina, allá donde se rompa la última cuerda de mi guitarra, allá hasta donde llegue mi vista iré pero nunca me estableceré.
Quiero estar junto a ti
Manos que hablan de un amor, labios que quieren calor, ojos que miran pasión, brazos que abrazan ardor, boca que quiere hablar con tu boca una vez más.
jueves, 5 de mayo de 2011
Ven a verme
Nada hay distinto cuando todo sigue igual. No hay nada bueno cuando todo sigue mal. No hay nada raro cuando sientes de verdad que lo que tienes no te llega para empezar.
miércoles, 27 de abril de 2011
Dónde está el amor
Quizá el amor esté aquí, apurándose en el tiempo, recorriendo las paredes, descansando junto a ti. Quizá te susurre al oído, te acompañe en el camino, te recuerde que has perdido y que llore junto a ti.
miércoles, 20 de abril de 2011
Mariposa del amor
Baila alrededor de la luz. Baila mi pequeña mariposa. Baila mientras puedas, mientras tengas todo el corazón. Entero para ti. Baila mientras tengas ilusión. Mientras tus alas te sostengan. Baila mientras puedas mariposa del amor.
miércoles, 13 de abril de 2011
Poca cosa
Poca cosa puedo dejaros para hablar. Poca cosa que pudierais recordar. Pocos los momentos que se pueden enmarcar. Casi ni un momento que poder guardar.
domingo, 3 de abril de 2011
Ojos de gacela
Bella chica de ojos de gacela que miran y preguntan qué fue de nuestro amor. Enredado en ellos mi vida se desliza por un mar que hipnotiza bañado en un verde que apaga el resplandor.
Bella chica
Bella chica de ojos de gacela que miran y preguntan qué fue de nuestro amor. Enredado en ellos mi vida se desliza por un mar que hipnotiza bañado en un verde que apaga el resplandor.
lunes, 28 de marzo de 2011
Decirme qué hacer
Que buena vida la que me espera. Toda la noche la paso en vela. Lo pienso todo. Horas me faltan. No tengo un euro, ni gano nada.
miércoles, 23 de marzo de 2011
Y tu
Veo en tus ojos mi mirada perdida en el cielo de tu almohada. Haciendo el amor entre tus sabanas recorres mi cuerpo con tus ansias y yo con un te quiero te doy mi amor.
martes, 22 de marzo de 2011
Metro a metro
Y el día ya ha pasado, otro día que se va, cuerpo triste y fatigado, fundido ya de currar. Metro a metro va la vida, avanzando a algún lugar, metro a metro aguantando lo que no se aguanta más. Si esto es vida es que no hay vida, por poder no puedo más.
domingo, 13 de marzo de 2011
Sueños
Sueño con nuestro amor, nuestra felicidad. Sueño con que te amo, con que tú a mi me amas y que al fin nuestros sueños se hacen realidad. Y soñé nuestra luna de miel. Los besos que me dabas, tus labios en los míos hasta desfallecer.
El viejo ayer
Puedo ver el viejo ayer aquel en el que nada comprendí. Puedo no saber quien soy pero ahora se muy bien que es lo que fui. Puedo no volver a ver aquel recuerdo que perdí. Puedo dejar de saber pero a olvidar nunca aprendí.
lunes, 7 de marzo de 2011
Amarga sed de amor
He vivido la vida sin temor. He cantado a la rabia y al dolor. He sentido la amarga sed de amor y bebido en las fuentes del pudor. No he cedido en mi ansia de sentir su olor y he pagado el importe con mi sudor. Ciego y sordo a la vez no supe donde ir. Mi camino cambio sin sentir. No supe resurgir.
miércoles, 23 de febrero de 2011
Siempre hablo de amor
Dices que has escuchado mis canciones y con desdén me cuentas que todas hablan de amor. Dices que siempre hablo de amor. Dices que mis canciones son todas iguales porque todas hablan de amor. Todas mis canciones hablan de amor.
jueves, 17 de febrero de 2011
Todo lo que hicimos es pasado
Siento que tu vida me ha dejado. Quizá por no poder. Que todo lo que quise se ha borrado. Quizá por no saber. Cuéntame que pudo ser. Cuéntame que pudo haber. Siento que tu vida me ha olvidado. Quizá fue sin querer. Que todo lo que hicimos es pasado. Quizá así ha de ser. Cuéntame que pudo suceder. Cuéntame que puedo hacer. Dime que pasó. Dime que pasó. Fuiste tu mi voz no fui yo. Siempre doy la misma razón. Quiero verte aquí. Sabes que soy yo. Quiero verte ya mi amor. Quiero verte aquí. Quiero verte ya. Sabes que soy yo. Quiero verte ya mi amor.
Ven y dime que me quieres
Veo siempre tus ojos brillar y tu pelo al viento acariciar. En las mañanas en que el cielo enciende la claridad que te hace susurrar que me quieres que te hago sentir bien. En el medio de mi despertar veo al fin tus labios suspirar. Beso a beso que soy quien tu quieres. La verdad de toda tu verdad. Tu calor y mi felicidad. Ven y dime que me quieres que soy yo tu amor.
miércoles, 9 de febrero de 2011
En el nombre del amor
En el nombre del amor decimos lo que no queremos. En el nombre del amor hacemos lo que no debemos. Por amor decimos no. Y por amor un veremos. Por amor, sólo por amor.
viernes, 4 de febrero de 2011
Ay amor
Ay amor que vida me das, que vida me das. Ay amor, te quiero cantar, toda la ilusión, que has sido capaz de crear en mi corazón. Fuiste capaz de ser la fuente de toda mi alegría. Nunca más volveré a sentir, todo lo que hoy siento por ti.
Sin animus injuriandi
El amor llama a tu puerta, el futuro viene ya, que no te diga ninguno, que no hay un más allá. Que nadie me diga nunca, que no te volveré a ver, que no te estrecharé en mis brazos, ni besaré tu suave piel. Dame un beso, una caricia, un abrazo, una sonrisa, dime qué sientes por mi. Dame un beso, un sentimiento, un deseo, un momento, dime si ahora quieres volver a mi.
domingo, 23 de enero de 2011
Un trocito de mi
Tengo un rincón para ti en mi jardín. Tengo una flor y un adiós en mi corazón. Tengo un beso para ti. Un corazón que dar. Una vida que seguir y una ilusión que amar. Tengo una vida que vivir y que compartir. Tengo un paisaje que admirar y un lecho para amar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)