domingo, 20 de diciembre de 2015

Cuando yo ya no esté

Cuando yo ya no esté, la tierra seguirá girando, el sol seguirá brillando y el cielo será azul, las nubes le besarán en su camino hacia el mar, que es donde estás tú, que es donde estás tú, mi amor. La lluvia saciará el campo, el arco iris lucirá, la rosa seguirá brotando, y tu sonrisa asomará en tus labios, susurrándome un te quiero que nunca olvidaré, porque te quiero amor, yo te quiero amor, yo te quiero amor. Tus manos me hablarán sin voz, tus labios me darán calor, y yo aquí, porque te quiero amor, yo te quiero amor, yo te quiero amor. Yo te quiero amor, yo te quiero amor, yo te quiero amor.

martes, 8 de diciembre de 2015

Tras de los muros

Tras de los muros de hielo y edén, miseria y timidez, nada se alcanza, todo es querer, alguien ha de poder. Gente que escarba en su niñez, nunca podrá crecer, ríos que fluyen y sin querer, no sacian ni su sed. Y querrán, sentirán, que algo hay que hacer. Que la vida no pueda parar, que los sueños se puedan creer, y que tú y yo podamos unidos volver a luchar otra vez.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Espera

Espera, siénteme, ven a mí de una vez. Soy quien nunca fui, quien se marchó lejos de aquí. Seré tu corazón, tu alma gris, tu sola voz. Seré solo un rumor. Te daré mi vida entera, te daré mi corazón, te daré mi amor, te daré mi amor. Te daré mi amor. Te daré mi vida entera, te daré mi corazón, te daré mi amor, te daré mi amor. Te daré mi amor.

domingo, 25 de octubre de 2015

Gatillazo total

Yo, yo soy yo, mis padres fueron los mejores, soy de buena familia, fui a un colegio de pago, soy el mejor, el más majo, el más simpático, el más sensato, al que todas querían, al que todas amaban, el ser más codiciado, el centro del universo, el más allá, el de los brazos ardientes y aunque la vida mañana nos pueda dejar en otros brazos, qué más da, soy caballero cabal. Me gusta hacer el amor para que nadie se pueda quejar, mil veces que lo haga alguna sale mal, como a todo el mundo de cuando en cuando algo puede salir mal, horriblemente mal, gatillazo total, que le vamos a hacer nunca hay seguridad. Me gusta hacer el amor para que nadie se pueda quejar, mil veces que lo haga alguna sale mal, que le vamos a hacer nunca hay seguridad. Proclamo a los cuatro vientos que ahora voy por donde voy, que aprendo de mis tropiezos y que libre soy.

viernes, 16 de octubre de 2015

No volverá

Óyeme dime si volverás, dime si volverás, dímelo ya, dímelo ya. Que el mundo no te aparte de mí, que el tiempo no te diga si, que el cielo no se vista de gris, que yo y que tú y tú aquí. Que el viento no te vuelva a decir que yo me fui lejos de ti, que no te vuelva a mentir. Mi voz no volverá a decirte una vez más que todo cambiará. No volverá. No volverá, no volverá, no volverá. No volverá, no volverá. No volverá, no volverá.

sábado, 3 de octubre de 2015

No sé qué hacer

No sé qué hacer, ni adonde ir, donde volver o por que huir, voy sin saber qué es lo que di, he de volver solo por ti. No hay tiempo ya que ponga fin, a este vagar sin proseguir, he de volver, por verte a ti, no hay duda ya de que no hay fin. Te quiero. Te quiero. Una lágrima cae en las sábanas, y me envuelve la vida en tu olor, no sé bien cómo hacer para darte ahora mi amor, si no soy yo, quien recuerda que ya no hay abrazos, que se acaba de ir la pasión, no hay rencor, sólo tú y yo. Sé que el tiempo pasó y no hay más que hablar, que lo que hubo será nuestro amor, pase ya lo que pase no hay más que una canción. Un pañuelo de amor que acompaña, nuestro andar por el mundo los dos, si la mano me das juntos podremos lograr un amor sin final. Te quiero. Te quiero.

sábado, 5 de septiembre de 2015

Mi niña de ojos verdes

Sentado aquí con mi cerveza oyendo un blues, contigo al lado me siento bien mirando tus ojos enormes, cálidos, tranquilos, limpios, sosegados, ojos verdes que hoy aquí se abren al fin. La vida pasa, el tiempo pasa y estoy junto a ti, cerveza en mano, niña de ojos verdes que hoy aquí, me miran a mí. Hay que joderse y ver cómo has calado en mí, vas asomando en mi corazón. Esa sonrisa tuya, ese encanto tuyo me inspiran esta canción, me inspiran esta canción, me inspiran esta canción. Ojos verdes que ríen, que lloran, que hablan, que besan, que miran, que sienten, que tienen toda la vida alrededor, llenan las noches de color, llenan la vida de ilusión. Ojos verdes que ríen, que lloran, que hablan, que besan, que miran, que sienten, que tienen toda la vida alrededor, llenan las noches de color, llenan la vida de ilusión.

domingo, 23 de agosto de 2015

Tú, mi amor

Es tu mirada, luz de despertar. Es tu sonrisa, sol al que cuidar. Es tu recuerdo el que ahora tengo que mimar. Y entre tus manos, está mi hogar. Está la pena que ahora tengo que olvidar. Ven, quiero verte. Es tu amanecer. Ver frente a frente, lo que puedo ser ¿Qué es lo que puedo o no esperar? Por si hay algo, que cambiar. Tú,…Tú, mi amor. Tú,… Tú, mi amor. Tú y sólo yo, y sólo tú y sólo yo, y sólo tú, mantendrás mi ilusión. Tú y sólo yo, y sólo tú y sólo yo, sólo tú, entrarás en mi corazón. Yo y sólo tú. Yo y sólo tú. Yo y sólo tú. Yo y sólo tú. Es tu mirada, luz de despertar. Luz de despertar. Luz de despertar.

martes, 4 de agosto de 2015

Ayúdame

Ven, ayúdame, ayúdame, ven, ayúdame, vente conmigo al sol, la luz sin un color, las nubes que nos cubren, el viento que nos sigue con su voz. Vente conmigo amor, ven por favor, ven aquí, ven a mí. Yo no quiero ser la nada entre tú y yo, yo no quiero ser cobarde en el amor, yo sí quiero hablar contigo, yo sí quiero verte a solas, no soy solo una sombra que acabó, soy algo más que un número entre dos, soy algo más que un número entre dos. Háblame, háblame. Háblame y dime que me quieres, que ya no puedes vivir sin mí, porque yo estoy así, estoy así, estoy así. Yo no quiero ser la nada entre tú y yo, yo no quiero ser cobarde en el amor, yo sí quiero hablar contigo, yo sí quiero verte a solas, no soy solo una sombra que acabó, soy algo más que un número entre dos, soy algo más que un número entre dos.

miércoles, 29 de julio de 2015

Dónde voy a estar mejor

Soy el que siempre soñé, el que siempre ha de ser, principio y fin de alguien que no puedo describir. Soy la vida que pasó, el sol que no volvió, la oscuridad, el pájaro que no quiere volar. Seré, seré el cielo y el infierno a la vez, daré la vida entera por tu amor, me quedaré a tu lado, donde voy a estar mejor, donde voy a estar mejor ¿Dónde iré? ¿Dónde iré? ¿En qué lugar del mundo estaré? Amor, amor, amor, amor, ¿en qué lugar del mundo estaré yo? Seré, seré el cielo y el infierno a la vez, daré la vida entera por tu amor, me quedaré a tu lado, donde voy a estar mejor, donde voy a estar mejor ¿Dónde iré?¿Dónde iré? ¿En qué lugar del mundo estaré?

domingo, 12 de julio de 2015

El cielo no se acaba entre tú y yo

Sé que seguir ya no es mi fin ni mi ilusión, yo más que hablar quiero mirar al cielo donde ahora tú estás. El cielo no se acaba entre tú y yo, entre tú y yo, entre tú y yo, somos más que un hola un adiós. El viento no vendrá, no volverá, no volverá, la vida no habrá de andar, caminará a otro lugar, donde el miedo no se aparta, porque el cielo ya no existe, no hay peleas porque no hay por qué luchar, no te buscan porque nadie sabe que te fuiste y que no volverás. El viento no vendrá, no volverá, no volverá, la vida no habrá de andar, caminará a otro lugar, donde el miedo no se aparta, porque el cielo ya no existe, no hay peleas porque no hay por qué luchar, no te buscan porque nadie sabe que te fuiste y que no volverás.

lunes, 29 de junio de 2015

Acuérdate

Acuérdate de nuestra voz, recuerda bien la canción, aquello que ahora ya no existe se cantó, cantamos al cielo, al infierno y al amor, y quisimos crecer, volar sin caer, aguantar hasta poder renacer. Cantamos al día, a la nostalgia, al tiempo que vuela, a la distancia, al mundo que gira, a la esperanza, a la tarde que crece, y a la mañana, a aquellos que aspiran a darnos nada, al cuerpo que se mece en la distancia, al abrazo que llega para poder volar sin caer, aguantar hasta poder renacer. Estaba en tus brazos sin hablar, no te quise despertar, no te pude ni besar y te tuve que dejar. Con mis manos en tu piel, no hubo tiempo para amar, solo la soledad, y un puñado de ilusiones sin lograr. Y quisimos crecer, volar sin caer, aguantar hasta poder renacer.

martes, 16 de junio de 2015

Tal vez

Tal vez tras el arco iris salga el sol, tal vez tras el desierto haya una flor, tal vez tras el infierno esté el edén, tal vez tras el fracaso un nuevo amor, tal vez esté mi corazón. Podrá ser que no estemos juntos los dos, pero alguien entenderá quien soy yo, tal vez pueda haber otra oportunidad, tal vez, tal vez tras el tropiezo me levante, tal vez haya un nuevo amanecer, tal vez mi vida entera llegue tarde, tal vez tenga que haber otra mujer, tal vez mi amor, tal vez, tendré que empezar a ser yo otra vez. Tal vez pueda haber otra oportunidad, tal vez. Tal vez tenga que haber otra mujer, tal vez mi amor, tal vez. Tendré que empezar a ser yo otra vez.

viernes, 15 de mayo de 2015

Molinos

Molinos de vida. Molinos de esperanza. Molinos de felicidad. Molinos de viento. Molinos de La Mancha.

viernes, 1 de mayo de 2015

Sin más

Sin más que un azar, me he quedado dentro de mi paz, contigo amor me he quedado sin poderte hablar, no ha habido ni una palabra con la que poder reír, ni un plato de algo que poder compartir, solo ha habido una mirada sin calor, algo que invita a lo peor, y ahora ves como hay gente que no puede más, como se buscan sin poderse encontrar. Quiero que sepas que no habrá más rencor, que la vida volverá a ser mejor, que tus sueños se harán siempre realidad, no habrá guerras ni habrá más que felicidad. No habrá más, no habrá más, no habrá más, no habrá más, no habrá más, no habrá más que felicidad. No habrá guerras, no habrá más que felicidad. No habrá guerras, no habrá más que felicidad.

sábado, 18 de abril de 2015

María

María te quise conocer, mirarme en ti para saber el ansía de tu piel. María pequeña gran mujer, la enfermedad te recorrió aún antes de nacer, convives con la soledad y sueñas con poder volar, hay poco aún que recordar y todo por lo que luchar y aunque podría ser mejor, no hay tiempo ya para el dolor. Pequeña gran mujer, demuestra tu poder. Pequeña gran mujer tu huella en mi me hará crecer. María hay mucho que ofrecer, deseo no ha de faltar y ansía por querer. María tu sueño ha de volver, hay mucho aún que hay que lograr y ganas de vencer. La pena no te va a ganar, el mundo te hace respirar y aunque haya mucho que hablar, hay poco que callar, y aunque podría ser mejor, no hay tiempo ya para el dolor. Pequeña gran mujer, demuestra tu poder. Pequeña gran mujer tu huella a mí me hará crecer. Te habrás de enamorar, vivir como ahora en libertad, y al fin te entregarás y no habrá ya que pelear, y no podrá ya ser mejor se acabará el dolor, pequeña gran mujer, un ejemplo has de ser, pequeña gran mujer tu vida me hace renacer.

miércoles, 1 de abril de 2015

Te quiero

De una simiente el tiempo se desdice y arranca de su cuerpo el fruto sano, dejando el corazón en suelo vano y la esperanza flotando sobre el viento ajeno. El todo de la nada es invisible, la nada no es el todo de ninguno, el mundo es el vacío de mi vida, y mi vida se encuentra en el vacío de mi sino. No hay nada ni nadie que recite versos que hieren la razón que abruma, despojada de llantos, que no esperan miedos ni mentiras, si no claridad saciada, al final calmada con lo poco que el mañana le adeuda. El verbo no es el hombre, la palabra no es el verso, la verdad no encuentra la rima y la rima no asegura poema alguno, más bien lo banaliza y destruye, lo hace vil y sirviente, canto que no consuma, que se deja la piel en el intento, vano y fútil, extravío, receso imposible, y al fin rumor intenso o brutal desvarío de uno mismo en pos de un nirvana que no existe. A qué darle vueltas a lo mismo, por qué apagar la llama que se acaba, dejarla extinguir por que en su humo, se irá parte de aquello que me amarga, que me tiene encendido y apagado, resuelto en poco más que una alegría, tediosa y un poco relegada, ambigua, aburrida y consentida. Por eso espero que cuando la simiente al fin germine, alta, acabada, formada, impenetrable, afligida, bonita, sosegada, amiga, hija, madre tutelada y, en fin, misterio que en mí por siempre habita, se lleve con un canto de armonía la nota que suene disonante, y arregle con belleza sostenida la vida que ha de ir de aquí adelante. Siento el vuelo de un pájaro cansino y vacilante, mitad dios u hombre, cuerpo o destino que cae sobre tus hombros para amarte, sentirte, retenerte, abrazarte, adorarte, darte amor, aquel que algún día te negó y que hoy te ofrece, porque amor, cariño y armonía son regalos que arañan a la vida lo poco que puede esta darme, si es que algo aún merecía. Enredado en ti, amor que encuentro, abrazado a tu pelo, besado por tus labios, amarrado a tus senos, cogido por tus manos, amado, querido, deseado, reído, llorado, me hallo en medio de una nada que llena de vacíos el silencio que acalla tu voz inmaculada con un reguero tierno de te quieros, con un camino de “amor como te espero” y un mañana trufado de recuerdos. Ay amor, amor del alma, amor que vive y que clama, amor entero, no sé como decirte que te adoro, no sé como decirte que te anhelo. Quizá sea mejor hablar despacio mi amor, mi vida, mi sueño, te respeto, te amo y te añoro. Amor, dentro de mi alma te echo de menos en secreto y guardo tu belleza entre mis dedos. Y cada día, cada instante de uno en uno y uno a uno recostado en el regazo de tu cuerpo te miro y poco a poco al fin me atrevo a nombrarte y decirte te quiero.

sábado, 28 de marzo de 2015

Amalia

No te he visto ir de aquí, poco supe más de ti hasta el fin, pero eso no quita la pena que llevo dentro de mí. El día calló, el tiempo lloró por ti, y ahora tendrás allí un lecho de rosas, la brisa sin fin, el sol que acaricia, las nubes que ríen y te hacen feliz, el mar que te baña, el sol que no abrasa, el viento te mece tu vida y te enseña que en ti todo ha de vivir. Te mando un abrazo hacia ese lugar, donde todo sueño se hará realidad, y solo decirte adiós sin más, que todo sea felicidad, felicidad, felicidad, felicidad. Amalia un beso, que vivas en paz, que vivas en paz, que vivas en paz, que vivas en paz.

martes, 17 de marzo de 2015

Madrugada

Canto ya de madrugada, el cansancio en mi interior, palidez en la mañana y un silencio aterrador. Las sombras caen desde el aire amamantando mi dolor, soledad que no es de nadie y de nadie su calor. Son rumores que me avisan de que el siguiente soy yo. Y dónde iré, dónde iré, al lugar donde los sueños mecen ahora mi niñez. Y dónde iré, dónde iré, al lugar donde la vida me ha dejado de querer. Y dónde iré, dónde iré, al lugar donde los sueños mecen ahora mi niñez y dónde iré, dónde iré, al lugar donde la vida me ha dejado de querer.

lunes, 23 de febrero de 2015

O todo o nada

Prefiero perder a no ganar, que me relegues a que me compares, que me desprecies a que me ignores, que no me dejes ser ya más quien antes fui. Prefiero ser tu enemigo que solo un amigo, un extraño más que un hermano, que no me des el beso en la mejilla, que no me hables de un abrazo sin tus manos. O todo o nada mi amor, o todo o nada, las medias tintas no las puedo soportar, o todo o nada mi amor, o todo o nada, el tiempo no me va a hacer callar. Prefiero ser tu enemigo que solo un amigo, un extraño más que un hermano, que no me des el beso en la mejilla, que no me hables de un abrazo sin tus manos. O todo o nada mi amor, o todo o nada, las medias tintas no las puedo soportar, o todo o nada mi amor, o todo o nada, el tiempo no me va a hacer callar. O todo o nada mi amor, o todo o nada, las medias tintas no las puedo soportar, o todo o nada mi amor, o todo o nada, el tiempo no me va a hacer callar, el tiempo no me va a hacer callar, el tiempo no me va a hacer callar.

miércoles, 18 de febrero de 2015

La última, pero no la mejor

La última, pero no la mejor. The last, but not the best.

domingo, 8 de febrero de 2015

Que no haya más que una voz

Habrá que hablar de miedo y de perdón, camino que nos lleva a la salvación, de cómo hay que matar, quién nos ha de seguir, para vivir primero hay que morir. Mi camino es de paz y amor sin fin, ayuda al compañero que es para mí el hombro en que llorar, el lecho en que dormir el arma que primero ha de morir. Porque hay que morir. Que no haya más que una voz para poder seguir, que grite hasta conseguir y que no haya rencor, que no haya más que una voz que nos diga que no, que basta ya de morir que podemos vivir. Que no haya más que una voz para poder seguir, que grite hasta conseguir y que no haya rencor, que no haya más que una voz que nos diga que no, que basta ya de morir, que basta ya de morir, que basta ya de morir, que basta ya de morir, que basta ya de morir, que basta ya de morir. Que no haya más que una voz para poder seguir, que grite hasta conseguir y que no haya rencor, que no haya más que una voz que nos diga que no, que basta ya de morir, que basta ya de morir.

jueves, 5 de febrero de 2015

Quiero amarte amor

Quiero verte amor, quiero tenerte aquí, quiero abrazar tu cuerpo, coger tus manos y sonreír. Quiero hablarte amor, quiero que estés aquí, quiero soñar contigo y entre mis brazos amarte al fin. Quiero amarte amor, quiero amarte amor hasta que las horas nos abandonen a los dos, quiero amarte amor, quiero amarte amor, quiero amarte siempre hasta que el tiempo nos diga adiós. Quiero ser tu voz, darte mi calor, entregar mi vida para que puedas sentir mi amor, y ser así, lo que nunca fui, un poeta errante que por amarte ha de morir. Quiero amarte amor, quiero amarte amor hasta que las horas nos abandonen a los dos, quiero amarte amor, quiero amarte amor, quiero amarte siempre hasta que el tiempo nos diga adiós. Háblame de amor, háblame de amor hasta que las horas no sean ya más que un rumor, háblame de amor, háblame de amor hasta que las horas no sean ya más que un rumor, quiero amarte amor, quiero amarte amor, hasta que las horas nos abandonen a los dos, quiero amarte amor, quiero amarte amor, quiero amarte siempre hasta que el tiempo nos diga adiós, nos diga adiós, nos diga adiós.

sábado, 31 de enero de 2015

El viejo ayer

Puedo ver el viejo ayer, aquel en el que nada comprendí, puedo no saber quién soy, pero ahora sé muy bien que es lo que fui, puedo no volver a ver aquel recuerdo que perdí, puedo dejar de saber, pero a olvidar nunca aprendí, hay amor, hay amor. Puedo volver a nacer, si soy igual seré infeliz, puedo volver a crecer y seguiré sin sonreír, puedo no volver a ser, y así la nada me hará revivir, puedo no volver jamás a ser aquel a quien no vi, hay amor, hay amor, sé que tú volverás a mí, hay amor sé que tú volverás a mí. Puedo no volver a ser y así la nada me hará revivir, puedo no volver jamás a ser aquel a quién no vi, hay amor, hay amor, hay amor, hay amor, hay amor, sé que tú volverás a mí, hay amor, hay amor, sé que tú volverás a mí, a mí, a mí, a mí.

sábado, 24 de enero de 2015

Mayo del 68

Mayo del 68, primavera del amor, barricadas que se unen resistiendo al opresor. Corrimos tras de los grises, piedras contra pistolón, burlábamos la censura maquillando nuestra voz. Quisimos ser europeos y tuvimos ilusión, con el viento ya ser libres y volar sin dictador, y volar sin dictador. Siempre tuvimos razón, el amor y el corazón, nuestra mente era libre, pero nuestro cuerpo no. Era el signo de los tiempos acabar con el horror, dejarnos ya de chorradas y cumplir nuestra ilusión. Y ahora llegáis vosotros “politics” de vocación, a engañarnos como a chinos y a llevaros un pastón. Hay otra cosa que podemos hacer, luchar contra quien es la carcoma de esta vida y es difícil de entender, y es difícil de entender, y es difícil de entender, es difícil de entender.

lunes, 12 de enero de 2015

Invierno

Estaba en medio de este corto invierno, nos queda solo nueve meses más, lloviendo y nevando y haciendo bueno los cero grados quedan para no bajar. El sol parece como una quimera, la panza de burro se ha instalao. El no ver claridad no me desespera, a vivir con la linterna ya me he acostumbrao. Hay que bonito está el tejao, llenito de agua y bien empatanao. Está mojao, está mojao. Está calao, está calao llenito de agua y bien engoterao. Me quiero ir a ver el mar. Sin hielo gris, todo ensolao. Con las nubes del verano volverás, con las nieves del invierno te irás, con las nubes del verano volverás, con las nieves del invierno te irás. Hay que bonito está el tejao llenito de agua y bien empantanao. Está mojao, está mojao, está calao, está calao llenito de agua y bien engoterao.

domingo, 4 de enero de 2015

Hay poco que decir

Estaba pensando en lo que de mí pasó, en lo que era y lo que he sido, y en lo que no hubo ni yo, y por fin me he dado cuenta de que hay poco que decir, un puñado de ilusiones que se agolpan sin mentir y así he de decir, que no puedo más que repetir quiero verte amor, quiero tenerte aquí, quiero que ahora mi vida viva solo por ti, quiero amarte amor y que estés junto a mí. Quiero ver que vuelves a mí, quiero saber que te tengo aquí. Así he de decir, que no puedo más que repetir quiero verte amor, quiero tenerte aquí, quiero que ahora mi vida viva solo por ti, quiero amarte amor y que estés junto a mí, que no puedo más que repetir quiero verte amor, quiero tenerte aquí, quiero que ahora mi vida viva solo por ti, quiero amarte amor y que estés junto a mí. Quiero que ahora mi vida viva solo por ti, quiero amarte amor y que estés junto a mí.