domingo, 30 de diciembre de 2012

Piensa un poco en mí

Hoy por fin es lunes, harto estoy de esperar, toda la semana me la tengo que currar y lo que me mata es que prefiero trabajar. Cuando llega el viernes me empiezo a sentir fatal, nos vamos al cine y me dan ganas de gritar, la peli es un rollo que no puedo soportar, el viernes me muero una bronca más, el sábado espero me hace examinar, y este domingo para descansar nos vamos de picnic para pelear, caray que descanso ya no puedo aguantar más. Por favor no más discutir, aunque sea mentira piensa un poco en mí, quiero más que nada volver a ser feliz, el lunes pienso que el viernes te volveré a ver, el martes yo quiero poder tocar tu suave piel, y un beso el miércoles para sentir tu cuerpo arder, el jueves quiero hacerte el amor, hacerlo de nuevo, vivir nuestra unión, ser el primero en hacerte feliz, saber que solo pienso en ti, pero el viernes lo dudo, lo empiezo a vivir. No quiero niña que me defraudes más, estoy de chascos hasta reventar, deja que grite sin poder callar, prefiero el lunes para trabajar, que el fin de semana ya no quiero descansar. Tengo que recuperar, seguir adelante y avanzar, tengo que saber porque me agarro al lunes para poder ver que el fin de semana lo voy aborrecer.

No hay comentarios: