jueves, 10 de enero de 2013

No quiero ser cobarde

Yo no quiero ser cobarde, no quiero dejar de reír, no quiero que algún día alguien me calle, no quiero más que ser quien antes fui, no quiero que el miedo me aguarde, no quiero que el mañana sea gris, no quiero que el viento me arrulle tarde, ni que el miedo aparque en mi jardín, no quiero que la vida amargue, no quiero con la nada ser feliz, no quiero que en mis manos no haya nadie, no quiero un corazón para sufrir. No quiero que tus ojos se aparten, no quiero que estén lejos de mí, no quiero que se cierren y no hablen, solo quiero que vivan por mí, no quiero que la vida amargue, no quiero que haya que mentir, no quiero que siempre sea tarde, no quiero más que verte feliz, quiero que tu amor me salve, todo lo que tenga sea por ti, que todo lo que fue ya nunca cambie, que si cambia sea porque estás aquí, estás aquí.

No hay comentarios: