martes, 22 de enero de 2013

Ven y dime que me quieres

Veo siempre tus ojos brillar y tu pelo el viento acariciar, en las mañanas en que el cielo enciende la claridad que te hace susurrar: que me quieres, que te hago sentir bien, en el medio de mi despertar veo al fin tus labios suspirar, beso a beso que soy quien tú quieres, la verdad de toda tu verdad, tu calor y mi felicidad, ven y dime que me quieres, que soy yo tu amor. Tus besos no me agotan, calman mi ansiedad y me hacen hablarte al soñar para poder decirte ahora lo mucho que espero de ti, mi amor, por eso ven y dime que me quieres, que no puedes ya vivir sin mí, que soy a quien esperas y a quien amas, sin más que el cariño que sientes por mí, ven y dímelo, hazme ya sentirte aquí, ven y dímelo que no haya nada ya sin ti.

No hay comentarios: