viernes, 25 de enero de 2013

Sansón y Dalila

No fue ningún momento que perdí, fue quizás un abismo que hay en mí, sé que lo que ahora digo me dejará sin ti, pero he sido en un rato muy feliz, no es cuestión de culpar al empedrao, ni decir que he sido un desgraciao, he pasado unas horas cerca y lejos de ti, he sido en este tiempo muy feliz, nunca sentiré lo que sentí allí, sus dedos en mi espalda, sus manos sobre mí, sus labios en los míos en un beso sin fin, su cuerpo en mi cuerpo, su calor, su vida en la mía sin rencor, la vida no ha cambiado de color, el tiempo no ha pasado entre tú y yo, lo que ha pasado ha sido el amor. Nunca sentiré lo que sentí allí, tus dedos en mis espalda, sus manos sobre mí, sus labios en los míos en un beso sin fin, su cuerpo en mi cuerpo, su calor, su vida en la mía sin rencor, la vida no ha cambiado de color, el tiempo no ha pasado entre tú y yo, lo que ha pasado ha sido el amor, el amor.

No hay comentarios: