sábado, 23 de febrero de 2013

Cuando la vida sea gris

Cuando la vida sea gris y el tiempo apremie y sientas que no puedes ya más, cuando el vacío está en ti y en ti se envuelve y creas que solo has de callar, recuerda siempre que yo como la luna de noche en noche estaré allí, hombro con hombro en tu voz sin un reproche, dispuesto a volverte hacer feliz, y ámame si es que sientes que el amor se va de ti, háblame si no puedes más y crees que no puedes seguir, y ámame si en tu mente el mundo no se puede parar, háblame porque siempre mi mano en la tuya estará. Háblame de ti de tu ansiedad del cariño inmenso que te puedo dar, de la vida entera que te ha de mecer, del amor intenso que puedo ofrecer, háblame del sol que con su calor te arrulla en las horas en que no estoy yo, háblame del mar, del amanecer que de día en día te hace estremecer. Háblame de ti de tu ansiedad del cariño inmenso que te puedo dar, de la vida entera que te ha de mecer, del amor intenso que puedo ofrecer, háblame del sol que con su calor te arrulla en las horas en que no estoy yo, háblame del mar, del amanecer que de día en día te hace estremecer, te hace estremecer.

No hay comentarios: