domingo, 17 de febrero de 2013

Sueños

Sueño con nuestro amor, nuestra felicidad, sueño con que te amo, con que tú a mí me amas y que al fin nuestros sueños se hacen realidad, sueño que me quieres, sueño que me amas, sueño que sueñas conmigo que yo soñaba contigo y que al fin nuestros sueños se hacían realidad y soñé en el amanecer, en aquel arco iris que ilumina el ayer y soñé que soñaba en el atardecer y soñé nuestra luna de miel, los besos que me daba tus labios en los míos hasta desfallecer, los besos que me dabas hasta desfallecer. Sueño que me quieres, sueño que me amas, sueño que sueñas conmigo, que yo soñaba contigo y que al fin nuestros se hacían realidad y soñé en el amanecer, en aquel arco iris que ilumina el ayer y soñé que soñaba en el atardecer, y soñé nuestra luna de miel, los besos que me daba tus labios en los míos hasta desfallecer, los besos que me dabas hasta desfallecer, hasta desfallecer.

No hay comentarios: