viernes, 22 de febrero de 2013

Quiero saber

Quiero saber si tus ojos van a recordar el viento de otoño que les bañará, si han de ser libres en su despertar y si la luz en ellos les hará brillar. Quiero saber si al mirarlos solos van a estar, si estarán tranquilos o se inmutarán, si serán esclavos aún de mí mirar y si el cielo en ellos se reflejará. Quiero saber dónde estarán, si serán distintos o no lo serán, si hablarán de nuevo o se callarán, si lejos de todos podrán recordar lo que me quisieron y no olvidarán que fuimos felices solo con estar cerca de algún sitio y en ningún lugar, que el pasado entero nos viene a buscar y quiero que nos vea ansiosos de amar. Que fuimos felices solo con estar cerca de algún sitio y en ningún lugar, que el pasado entero nos viene a buscar y quiero que nos vea ansiosos de amar.

No hay comentarios: