sábado, 23 de febrero de 2013

Cuando la vida sea gris

Cuando la vida sea gris y el tiempo apremie y sientas que no puedes ya más, cuando el vacío está en ti y en ti se envuelve y creas que solo has de callar, recuerda siempre que yo como la luna de noche en noche estaré allí, hombro con hombro en tu voz sin un reproche, dispuesto a volverte hacer feliz, y ámame si es que sientes que el amor se va de ti, háblame si no puedes más y crees que no puedes seguir, y ámame si en tu mente el mundo no se puede parar, háblame porque siempre mi mano en la tuya estará. Háblame de ti de tu ansiedad del cariño inmenso que te puedo dar, de la vida entera que te ha de mecer, del amor intenso que puedo ofrecer, háblame del sol que con su calor te arrulla en las horas en que no estoy yo, háblame del mar, del amanecer que de día en día te hace estremecer. Háblame de ti de tu ansiedad del cariño inmenso que te puedo dar, de la vida entera que te ha de mecer, del amor intenso que puedo ofrecer, háblame del sol que con su calor te arrulla en las horas en que no estoy yo, háblame del mar, del amanecer que de día en día te hace estremecer, te hace estremecer.

viernes, 22 de febrero de 2013

Quiero saber

Quiero saber si tus ojos van a recordar el viento de otoño que les bañará, si han de ser libres en su despertar y si la luz en ellos les hará brillar. Quiero saber si al mirarlos solos van a estar, si estarán tranquilos o se inmutarán, si serán esclavos aún de mí mirar y si el cielo en ellos se reflejará. Quiero saber dónde estarán, si serán distintos o no lo serán, si hablarán de nuevo o se callarán, si lejos de todos podrán recordar lo que me quisieron y no olvidarán que fuimos felices solo con estar cerca de algún sitio y en ningún lugar, que el pasado entero nos viene a buscar y quiero que nos vea ansiosos de amar. Que fuimos felices solo con estar cerca de algún sitio y en ningún lugar, que el pasado entero nos viene a buscar y quiero que nos vea ansiosos de amar.

domingo, 17 de febrero de 2013

Sueños

Sueño con nuestro amor, nuestra felicidad, sueño con que te amo, con que tú a mí me amas y que al fin nuestros sueños se hacen realidad, sueño que me quieres, sueño que me amas, sueño que sueñas conmigo que yo soñaba contigo y que al fin nuestros sueños se hacían realidad y soñé en el amanecer, en aquel arco iris que ilumina el ayer y soñé que soñaba en el atardecer y soñé nuestra luna de miel, los besos que me daba tus labios en los míos hasta desfallecer, los besos que me dabas hasta desfallecer. Sueño que me quieres, sueño que me amas, sueño que sueñas conmigo, que yo soñaba contigo y que al fin nuestros se hacían realidad y soñé en el amanecer, en aquel arco iris que ilumina el ayer y soñé que soñaba en el atardecer, y soñé nuestra luna de miel, los besos que me daba tus labios en los míos hasta desfallecer, los besos que me dabas hasta desfallecer, hasta desfallecer.

lunes, 11 de febrero de 2013

Dulce o amargo

Sólo una palabra para decir que te quiero, una silaba, un acento para escribir que te quiero, sólo una emoción que sirva o no sirva habrá de ser lo que soy yo, en tu camino una voz que viene y va, un arco iris que no deja de soñar, una duda, una pasión que poco a poco entra y quiere ver tu corazón. Hay auroras que seguir, hielos que deslizar, mañanas que morir, tardes que atravesar, hay días que servir, horas que callar, noches que no dormir, llantos que acariciar. Será mejor o peor, será distinto, dulce o amargo, pero mi amor por ti estará quieto aquí esperando, y sólo así, viviendo en ti, moriré amando. Moriré amándote.

viernes, 8 de febrero de 2013

domingo, 3 de febrero de 2013

Siempre a solas

Y es en el infinito donde acaba lo poco de finito que tenía, donde habla el silencio y calla la armonía, donde por soñar los sueños se despiertan y hablan y susurran a la vida, es el lugar en el que yo he sido porque ser quería el más tímido destello del destino y el canto que le falta a mi alegría, donde he callado porque no podía hablar y he mentido porque decir la verdad para mi seria un acto de puro desamparo, una acción de simple cobardía, un otoño que me encanece y oculta mi fallida rebeldía, no sin matar a la retórica, al verso entrecruzado y a la rima tengo que decir alto y claro que por vivir siempre te viviría, te amaría de abrazo en abrazo y de abrazo en abrazo te querría y si no pudiera ser porque lo bello no siempre se alcanza en esta vida, de rato en rato y siempre a solas por tus ojos y tu boca moriría. Por ti mi amor, por ti mi corazón, por ti mi ilusión, por ti, por ti mi vida, por ti mi herida, por ti mi ser, mi canción. Solo por ti mi ser, por ti mi bien, por ti seré. No sin matar a la retórica, al verso entrecruzado y a la rima tengo que decir alto y claro que por vivir siempre te viviría, te amaría de abrazo en abrazo y de abrazo en abrazo te querría y si no pudiera ser porque lo bello no siempre se alcanza en esta vida, de rato en rato y siempre a solas por tus ojos y tu boca moriría.